Love, Victor ya está disponible en Hulu

Estamos en el mes del orgullo y aunque la situación actual del mundo tiene detenidos a todos, la comunidad LGBT siempre encontrará la manera de sacar el orgullo. Y es por eso que ya podemos disfrutar de la nueva serie Love, Victor. Un spin off de la película de Fox del 2018 Love, Simón.

La serie nos cuenta la historia de Víctor Salazar (Michael Cimino) un joven latino y nuevo estudiante de Creekwood High el cual trata de encontrar quien es el al lado de sus amigos Mia (Rachel Naomi Hilson), Félix (Anthony Turpel), Lake (Bebe Wood), Andrew (Mason Gooding) y su nuevo crush Benji (George Sear).

A lo largo de la historia podremos ver a Víctor luchar por descubrir quién es en realidad en un mundo rodeado de prejuicios, mientras trata de encajar en una nueva escuela y con su propia familia; que nos muestran el difícil proceso de aceptación de un joven gay en su adolescencia.

Tenemos varias referencias a la película así como unos cuantos cameos sorpresa que dejarán a todos los fans con un gran sabor de boca.

Hulu no a confirmado una segunda temporada pero tomando en cuenta que la serie ha tenido mucho éxito en sus dos primeros días de estreno no sería ninguna sorpresa. La serie cuenta con 10 capitulos los cuales ya están disponibles en la plataforma de streaming de Hulu.

Así que levanten la bandera, muestren su orgullo y disfruten de Love, Victor, una bella historia de amor que le sacará una lágrima a más de uno.

Avance de Love, Victor

Dani Ramírez
IBT, Geek y LGBT al pendiente de lo nuevo de la cultura pop.