Síguenos

Reseñas

Estafadoras de Wall Street brinda la mejor actuación de Jennifer Lopez

Publicado

el

Estafadoras de Wall Street opinion

En 2008 ocurrió lo que probablemente es la mayor crisis financiera en la historia de Estados Unidos, y por qué no, del mundo.

Esto significó el cierre de muchas de las tiendas de Nueva York. Obviamente, hacer una película de esto estaría bien, pero no lo fue todo. En el año 2015, la reportera Jessica Pressler publicó un artículo en “New York Magazine”, donde contó cómo fue la crisis financiera del 2008 y su investigación a 4 mujeres; Samantha Barbash, Roselyn Keo, Karina Pascucci y Marsi Rosen, quienes fueron las verdaderas strippers y en quienes está inspirada esta cinta.

Hustlers (Estafadoras de Wall Street) es una adaptación de este histórico hecho. Protagonizada por Jennifer Lopez, Cardi B, Lili Reinhart y Constance Wu, y dirigida por Lorene Scafaria, a quién podrán reconocer por su papel de “Lee” en “Coherence” del año 2013.

Como siempre, comenzaremos por los puntos buenos que esta cinta tiene por ofrecer. Jennifer Lopez es sin duda un claro ejemplo de lo que una actriz debe ofrecer en un papel. Interpreta a Ramona, una de las strippers encargadas de estafar a los trabajadores de Wall Street. Mucho se ha estado hablando si Jennifer Lopez ha hecho una actuación de nominación al Oscar… Realmente creo que no. Si bien es, probablemente la mejor actuación de su carrera, no está a la altura de una nominación, mucho menos del premio. Se roba totalmente la película y hace lo necesario para sobresalir de sus compañeras y lograr estar en boca de todos, pero hasta ahí. Aplaudible, pero no alabable.

Estafadoras de Wall Street reseña

Otro punto bueno de la película es el ritmo. Durante las casi dos horas de duración estás atento a lo que pueda pasar y en ningún momento te resulta aburrida. Este punto es a medias, más adelante hablaremos de ello.

hustlers reseña jennifer lopez

Comenzando por lo malo de la cinta, tenemos el segundo acto. Sin hacer spoilers, el segundo acto es algo muy monótono y que puede hacer que pierdas un poco el interés de la trama principal. Las protagonistas hacen lo mismo una y otra vez y parecería que, más que darnos a conocer o entender algo, sólo están ganando minutos para que la película tenga una mayor duración.

Hustlers Elenco

En conclusión, “Hustlers” es una adaptación muy agradable, con escenas eróticas sin llegar a ser grotescas, y con un cast impresionante. Jennifer Lopez logra hacer el mejor papel en su carrera pero sin llegar a aspirar por un Oscar.

Hustlers Don Spoilers web

Los invito a que le echen un vistazo a mi crítica de la película en mi canal de YouTube: Don Spoilers.

 

19 años. Comunicólogo en proceso, cinéfilo, youtuber, streamer y podcaster. He dedicado más tiempo de mi vida a The Irishman y Hamilton que a entenderle a el SAT. Fanático de Bon Jovi y el jazz. Raise a glass to freedom.




Copyright © 2024