Chicos Buenos, una de las mejores comedias del año

Good Boys, o por su traducción: Chicos Buenos, es el primer largometraje del director, Gene Stupnitsky, a quien conocemos por estar involucrado en la famosa serie “The Office”. En este caso, nos presenta una cinta de comedia para adultos, que involucra a niños actores como sus protagonistas.

Se nos narra la historia de Max, Lucas y Thor. Un grupo de amigos que están en la etapa de la pubertad y tienen dudas sobre cómo afrontar esta dura etapa.

Comenzando por los puntos buenos que el film tiene por ofrecer, está por supuesto la comedia. Realmente es una comedia inteligente y absurda al mismo tiempo. Que sea una comedia para adultos puede resultarte algo incómodo, pero que sea interpretada por unos niños, hará que te la pases mucho más cómodo viendo esta película, causándote carcajadas durante toda la cinta.

El libreto realmente no tiene nada de especial. La historia no es nada del otro mundo, pero los chistes siempre son bien introducidos. Logrando así, una grandiosa montaña rusa de comedia.

Crítica de Chicos Buenos por Don Spoilers

Realmente es una de las mejores cintas de comedia que se han estrenado este 2019.

El acompañante de Stupnitsky como guionista de esta historia, es Lee Eisenberg. Quien al igual que su co-escritor, ha sido partícipe de algunos episodios de The Office. Sumando un proyecto más a su lista que ya integraban series de televisión como Bad Teacher, Hello Ladies, Trophy Wife, etc.