Síguenos

Reseñas

American Horror Story: Asylum, demencia pura

Publicado

el

american horror story feat
ahs still family portrait

La primera temporada no tiene nada que ver con Asylum

Una de las series mas populares y revolucionarias de la televisión esta de regreso con nueva historia, personajes y escenarios.

Desde el inicio los creadores decidieron que esta serie fuera una especie de antología que cuente diversas historias alrededor de un tema en cada entrega.

Los hechos ocurren ahora en un Asilo mental y tenemos nuevos personajes que arrancan con mucha fuerza.

Primero que nada una crítica muy fuerte a las distribuidoras de esta serie en México, ya que no me ha sido posible encontrar la primera temporada en Blu-Ray, sólo la he visto en DVD.

Todo en la primera temporada gira alrededor de la infidelidad y de las complicaciones que trae consigo. American Horror Story: Asylum nos habla de la demencia.

ahs still 8

Dos actores que marcaron la primera temporada, ahora en nuevas interpretaciones

Son pocos los actores que regresan, la presencia más significativa me parece que es Jessica Lange en el papel de la Hermana Jude, la estricta directora de personal que con una mano de hierro dirige la institución. También esta de regreso Evan Peters (Tate) quién ahora interpreta a un atormentado individuo acusado de la salvaje muerte de varias mujeres, su esposa incluida. Si algún día quieren hacer un remake de “La Naranja Mecánica” (que espero que no suceda), Evan sería la opción ideal para representar a Alex. Lily Rabe y Zachary Quinto también están de regreso.

El primer episodio nos presenta a una aventurera/desequilibrada pareja en su viaje de luna de miel y que disfruta teniendo relaciones sexuales en lugares embrujados. Llegan como parte de su tour al asilo Briarcliff, un lugar derruido y abandonado que en algún tiempo fue un manicomio dirigido por la iglesia.

ratin

La clasificación no es broma, la B es de Butts (traseros)

Dentro de este sombrío y claustrofóbico lugar los ataca un ser extraño que tiene una mascara hecha con piel humana. Una joven reportera harta de hacer historias de “color” quiere entrevistar a un notorio asesino serial de mujeres y se escabulle en el interior del asilo. Lo difícil será salir.

En el segundo episodio llega un chico que todos dicen que se encuentra poseído y a pesar de las objeciones del psiquiatra del lugar, proceden a practicar un exorcismo.

Aún es muy pronto para hablar de que tan buena será la segunda temporada pero por lo pronto pinta muy bien, mucho suspenso, intrigas y horror

 

Promo subtitulado:

Galería:

ahs still 2

ahs still

ahs still 7

ahs still 6

ahs still 3

ahs still 5

ahs still 4

Cualquier parecido con The Clockwork Orange NO es mera coincidencia

Posters:

poster0

Descifra este poster y entenderás la mitad del rompecabezas

poster

poster2

poster3

poster4

 

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024