Síguenos

Noticias

Primera imagen de Michael Fassbender en Assassin´s Creed

Publicado

el

AssassinsCreed Fassbender1
AssassinsCreed-Fassbender

Haz clic en la imagen para verla más grande.

Michael Fassbender es sin duda uno de los actores en ascenso en Holywood, desde que lo vimos como Stelios en 300 no ha parado y sus actuaciones son en todos los géneros, desde las películas independientes más desconocidas hasta los blockbusters de cada verano.

Me es muy grato comunicar que Ubisoft y Fox han definido que Michael Fassbender será el protagonista de la adaptación de Assassin´s Creed al cine. Aquí se puede ver a Michael caracterizado como el asesino Callum Lynch, un personaje nuevo que nunca ha sido mencionado en la exitosa franquicia de videojuegos.

“Callum Lynch descubre que desciende de una sociedad secreta de asesinos y su memoria genética recién activada le permite revivir las aventuras de su ancestro Aguilar, en la España del siglo XV. ¿El Enemigo? Caballeros Templarios.”

La película será dirigida por Justin Kurzel que ya trabajó con Fassbender en Macbeth (2015) y suma de esa misma película a Marion Cotillard. La cinta se rodará a partir del 31 de agosto en Londres, Malta y España.

  • Assassin´s Creed se estrena el 21 de diciembre del 2016

Actualización: Se suman Brendan Gleeson y Jeremy Irons al elenco de Assassin´s Creed

brendan-gleeson-jeremy-irons-slice-600x200

Brendan Gleeson interpretará al padre de Callum Lynch (Michael Fassbender) y Jeremy Irons al padre del personaje de Marion Cotillard. Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie escribieron el guión mientras que Frank Marshall y Michael Fassbender producen la adaptación de Assassin´s Creed.

Lo sé debemos ser precavidos cuando se trata de películas basadas en videojuegos, pero el elenco de esta adaptación vaya que promete. Además el trabajo de Kurzel en Macbeth es espectacular, fortaleciendo el impacto visual y enfocándose en el desarrollo de personajes por encima de todo.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024