Síguenos

Noticias

Primer vistazo a Legion, la serie de X-Men de FX y Marvel

Publicado

el

legion xmen
legion xmen fx

Legion es un mutante con diferentes personalidades.

FX y Marvel han dado a conocer la primera imagen de la serie limitada dirigida por Noah Hawley: Legion. Dan Stevens (Downtow Abbey, Beauty and the Beast) será el protagonista encarnando a David Haller, en los cómics es el hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller.

“Desde que era un adolescente, David ha luchado con una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos por años. Pero después de un extraño encuentro con un paciente tiene que enfrentarse a la posibilidad de que las voces y las visiones que escucha pueden ser reales.”

Es una excelente premisa para una serie de televisión y hay que estar pendientes de lo que Hawley hace con el material que tiene. Esta es también la primera serie, que no es una caricatura, que se basa en personajes del universo de X-Men y habría que ver cuanto material toma prestado de las películas, especialmente tomando en cuenta que Bryan Singer, Lauren Shuler y Simon Kinberg son productores ejecutivos de la primera temporada de ocho episodios.

El elenco también incluye a Aubrey Plaza, quien interpretará a Lenny, una amiga de David que también espera darle un giro a su vida, es una optimista insufrible con un aspecto duro. Jean Smart será la brillante terapeuta Melanie, que tiene métodos fuera de lo convencional pero obtiene resultados y Rachel Keller será Syd, una solitaria que ronda las calles.

legion elenco

La producción de estos primeros ocho episodios comenzará este verano y se espera que Legion se estrene en FX a principios del 2017.

David Haller, alias Legion, es un hombre presa de poderes más allá de cualquier comprensión Su poder no es fácil de usar, pues tiene un costo fuerte para la mente de David. Plagado con numerosas personalidades, cada una comandando un aspecto diferente de su poder; David intenta encontrar su camino hacia la cordura, pero se esta cansando y esta a punto de darse por vencido hasta que encuentra a la chica de sus sueños.

Dan Stevens es Legion.

Dan Stevens es Legion.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024