Síguenos

Noticias

Nicole Kidman será una guerra amazona en Wonder Woman

Publicado

el

nicole kidman wonder woman

nicole kidman wonder woman

La adaptación de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) de Warner Bros. ha sumado a una ganadora del Oscar. Nicole Kidman se encuentra en negociaciones para unirse a Gal Gadot y Chris Pine en la primera adaptación de una súper héroe femenino y que será dirigida por Patty Jenkins.

TheWrap fue el primer medio en dar a conocer la noticia de que Kidman interpretará a una amazona de alto rango. Su personaje no ha sido revelado, pero es posible que por la descripción se trate de Hippolyta, Reina de las Amazonas y madre de la Mujer Maravilla en el comic de DC.

Poco se sabe hasta la fecha de la trama de Wonder Woman, el guión es escrito por Jason Fuchs (Pan) y sólo se ha confirmado que Chris Pine representa un interés amoroso de la Mujer Maravilla, Steve Trevor.

Wonder Woman se encuentra en filmación y su estreno esta programado para el 23 de junio del 2017. Zack Snyder y Deborah Snyder son productores y tiene sentido, pues Gal Gador hará su primera aparición como La Mujer Maravilla un año antes en Batman V Superman (El 23 de Junio del 2017).

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024