Síguenos

Noticias

La trilogía del Hobbit llega a los cines en su versión extendida

Publicado

el

hobbit

hobbit-extendida

Cuando el Retorno del Rey se estrenó en el ahora muy lejano 2003 había unas funciones especiales que iban precedidas por La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres en su versión extendida, fue una travesía de casi 10 horas que sólo hubiera sido mejor si el Retorno del Rey hubiera sido extendida.

Ahora que la trilogía de El Hobbit ha terminado y se va a lanzar la edición extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, se presentarán por primera vez en el cine las ediciones extendidas de las 3 etapas del viaje:

  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
  • El Hobbit: La desolación de Smaug
  • El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

La proyección estará precedida de un mensaje personal de Peter Jackson, director del mundo de Tolkien y la cita será en Octubre. El comunicado de Warner Bros afirma que se presentará durante tres noches a partir del 5 de Octubre, pero no queda claro si se presentarán de manera consecutiva o una por noche o si tendrán disponibles las versiones IMAX, 3D, 4D o la polémica 48 FPS HFR. Pero por lo pronto vayan haciendo espacio en su agenda.

Sin duda será nostálgico y triste ver al recientemente fallecido Christopher Lee en su papel de Saruman, que curiosamente no tenia que aparecer en esta trilogía.

the-hobbit-the-battle-of-the-five-armies-final-poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024