Síguenos

Noticias

La secuela de Avengers se estrenará el 2015

Publicado

el

avengers

avengersLos Estudios Walt Disney anunciaron que la secuela del combinado de superhéroes, aún sin título, debutará el viernes 1 de Mayo del 2015.

Cómo se declaró la semana pasada, Joss Whedon regresará para escribir y dirigir el proyecto como un acuerdo exclusivo de cine y televisión de 3 años con Marvel.

The Avengers ha sido la tercera película de Marvel con mayor recaudación y el tiempo que se le da de separación a la segunda parte es para darle tiempo a otros proyectos de la llamada “Fase 2” para llenar el vacío, entre ellos:

  • Iron Man 3 – 3 de Mayo del 2013
  • Thor: The Dark World – Noviembre 8 del 2013
  • Captain America: The Winter Soldier – 4 de Abril del 2014
  • Guardians of the Galaxy – 1 de Agosto del 2014

Queda sobre el aire la duda sobre si el proyecto escrito por Edgar Wright, Ant Man (Hombre Hormiga), encaja en el cuadro. Tras seis años de anticipación, esperemos que sí.

La versión de Blu-Ray y Dvd de The Avengers será lanzada el 25 de Septiembre en Estados Unidos y contará de 2 versiones. Combo de 4 discos y combo de 2 discos con Blu-ray y DVD.

screen shot 2012 07 14 at 8 20 10 pm

Guardianes de la Galaxia o Guardians of the Galaxy es quizá uno de los menos conocidos, fue presentado en la Comic Con 2012 con este arte y con la revelación de sus integrantes, de izquierda a derecha.

  • Drax The Destroyer.- Un terrestre que murió y reencarno como un guerrero verde porta cuchillos devoto a combatir a Thanos.
  • Groot.- Un gigante antropomórfico con similitud a un árbol. Visualizar a un Ent guerrero.
  • Star Lord.- Algunos lo llamarían un Vaquero Espacial. Es mitad humano, mitad extraterrestre.
  • Rocket Racoon.- El más tierno, diseñado genéticamente en un planeta que alberga a locos. Puede ser pequeño, pero su arma es bastante grande.
  • Gamora.- “La mujer más peligrosa del universo” y la última de su especie, adoptada por Thanos y entrenada como un arma que hace su “trabajo sucio”.

La historia del equipo de seres con súper-poderes que patrullan la Vía Láctea comenzó en 1969 a circular en las páginas de Marvel.

Fuente: Inside Movies 

 

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024