Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

John Stamos admite que trató de despedir a las gemelas Olsen de Full House

full-house

El tío Jesse trató de terminar con la carrera de las gemelas Olsen incluso antes de que esta comenzara. La estrella del exitoso show de TV Full House admitió ante la salida de un documental llamado “Unauthorized Full House Story” que trató de deshacerse de Mary-Kate y Ashley Olsen que habían sido seleccionadas por la cadena ABC cuando tenían menos de un año de edad.

“Es verdad que las gemelas Olsen lloraban mucho,” dijo Stamos en un tour de prensa en Beverly Hills. “Era muy dificil lograr la toma. Así que (Gesticule) “sáquenlas de aquí…” Eso es 100% verdad. Entonces trajeron un par de niños pelirrojos poco atractivos (sic). Lo intentamos por un rato y cuando eso no funcionó, (los productores) estaban como “Esta bien, regresen a las gemelas Olsen.” Y ese es el final de la historia.

Stamos se encuentra promocionando el regreso de la serie con Netflix Fuller House y aunque ha filmado dos de los 13episodios se niega a dar detalles. Al parecer Netflix esta a la espera de las gemelas Olsen cambien de opinión y acepten ser parte de la serie.

John Stamos confirma Fuller House

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS