Síguenos

Noticias

JJ Abrams es “un cerdo” por aceptar dirigir Star Wars: William Shatner

Publicado

el

William shatner

William shatner

Me imagino que los camiones cargados de billetes no caben en la casa de Abrams. Primero dijo que había rechazado la oferta de dirigir el episodio VII porque se declaraba fan de la saga y prefería ver todo a distancia que estar involucrado en el proyecto. Luego se dio la noticia “JJ Abrams dirigirá el nuevo episodio de la Guerra de las Estrellas”.

JJ Abrams ya dirige el reboot de la saga “enemiga” Star Trek, que está a punto de revelar su segunda película. Movie Fanatic le preguntó a William Shatner, hombre franquicia de Star Trek, que opinaba de la decisión de Abrams de involucrarse en el proyecto de Star Wars:

“…esta siendo un cerdo. Esta coleccionando las dos franquicias y sujetándolas cerca a su chaleco. Es probablemente el director más talentoso de los que tenemos en su área (Sci-Fi) pero esta vez ha ido demasiado lejos”

De acuerdo al Huffington Post, Shatner y Abrams tienen un poco de historia. Se dice que Abrams trató de convencerlo de hacer una aparición en Star Trek, como lo hizo con Leonard Nimoy, pero que Shatner rechazó porque el quería el papel principal (algo que Shatner niega que haya sucedido). En este punto, las recientes declaraciones solo le agregarán dudas a su relación.

Fuente: indiewire.com

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024