Síguenos

Noticias

Hugh Jackman encabeza masiva felicitación de cumpleaños a Ian McKellen

Publicado

el

hugh jackman ian mckellen

Bueno, ¿quien no quisiera tener de amigo a Hugh Jackman? A pesar de interpretar a dos rivales mortales en la pantalla grande durante varios años, Jackman (Wolverine) e Ian McKellen (Magneto) son excelentes amigos. Los dos han aparecido juntos en cinco películas de los X-Men y este viernes McKellen cumplió 80 años. Por supuesto, Jackman se aseguró de que recibirá la mayor canción de “Feliz Cumpleaños” de su vida.

Actualmente Jackman tiene un show en vivo y desde el escenario publicó un video en twitter en el que se disculpa brevemente no haber podido asistir a su fiesta. En ese momento, se voltea, la música comienza a sonar y todo el público canta junto al actor australiano la famosa canción “Happy Birthday” (Feliz Cumpleaños).

“Felices 80 años Sir Ian McKellen” escribió Hugh Jackman en su tweet. “¡Y muchos más!” #TheManTheMusicTheShow.

Jackman y McKellen protagonizaron la película original de X-Men en el año 2000, junto a Patrick Stewart, Halle Berry, Kelsey Grammer, Famke Janssen, Ann Paquin y James Marsden. Tambien actuaron en las dos secuelas que conformaron la trilogía original y volvieron a encontrarse en The Wolverine y X-Men: Days of Future Past.

Ambos han terminado con su participación en la franquicia de X-Men, pero sin duda sería agradable volver a verlos juntos en un futuro.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024