Síguenos

Noticias

HBO no mandará episodios de Game of Thrones a la prensa para evitar filtraciones

Publicado

el

got game of thrones

got-game-of-thronesGeneralmente los grandes estudios y cadenas envían a la prensa de manera adelantada películas completas o varios episodios de una serie con el objetivo de que (y con mucha confianza en su material) se escriban reseñas positivas, lo que aumente la audiencia de los episodios cuando son emitidos al público en general. HBO había recurrido a estas prácticas las últimas cinco temporadas de Game of Thrones, pero en la última edición se filtraron los primeros cuatro episodios.

El director de programación de HBO, Michael Lombardo ha sido muy claro “No enviaremos copias para la prensa este año, a ningún lugar del mundo. No habrá copias para reseñas.” Ni en DVD, ni en streaming, todo esto por alguien que el año pasado no fue profesional.

Esta es una medida más que ha tomado HBO ante la filtración de casi media temporada del año pasado, además cambió a un sistema más seguro para realizar streaming a los críticos de costumbre. Los líderes de la serie, David Benioff y Dan Weiss, presionaron a la cadena de bloquear todo el contenido con el fin de revelar datos clave para la audiencia y los ejecutivos aceptaron.

“Es muy doloroso para Dan y David (cuando hay filtraciones), cuando tienes copias de prensa tus amigos inevitablemente preguntan ¿Puedo ver tu copia? Cosas suceden. Hemos hablado de las cosas buenas y las malas. Algunos miembros de la prensa son fans que de seguro estarán decepcionados, pero lo entenderán.” dijo Lombardo sobre la decisión.

Seamos sinceros, todo este secretismo digno de J.J. Abrams y Star Wars, tiene que ver con el destino de Jon Snow, el bastardo que recibió varias puñaladas en el pecho y se le dio por muerto. Esta muerto, pero su evolución a algo más ha originado tantas teorías que hemos alcanzado el umbral de leyenda urbana.

El 24 de abril se revelará la verdad a todos al mismo tiempo y créanme, varios críticos estarán escribiendo sus reseñas a media noche.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024