Síguenos

Noticias

Harley Quinn tendrá su propia película

Publicado

el

Margot Robbie covers Empire magazine as Harley Quinn

Margot-Robbie-covers-Empire-magazine-as-Harley-QuinnWarner Bros necesita olvidarse rápido de Batman v Superman, y con ese interés llega la noticia de que ya se esta trabajando en una película dedicada a Harley Quinn, la desquiciada novia del Joker interpretada en Suicide Squad por Margot Robbie.

THR logró enterarse de que el proyecto será escrito por una mujer, algo poco frecuente en cintas de cómics, y como especulación se dieron a conocer los nombres de Batgirl y las Aves de Presa, Birds of Prey, como mezcla en la cinta que Robbie protagonizará y producirá.

Al parecer Robbie fue la que levantó el proyecto, al estar realizando investigación sobre Harley Quinn se enamoró de algunos de los personajes de DC Comics, consiguió una guionista y le presentó el proyecto a Warner Bros. quienes tomaron la oportunidad de darle vida a un universo femenino de superhéroes. Siendo sinceros el personaje tiene mucho que dar, cuenta con grandes historias en el cómic y su presencia ha levantado mucho la expectativa por el estreno del Escuadrón Suicida.

Suena bastante interesante y todas las dudas se despejaran cuando el 5 de agosto de este año se estrene Suicide Squad y se evalúe la recepción de los personajes por parte de un público que fue maltratado por Zack Snyder. Se sabe que Ben Affleck realizó algunas escenas como Batman, tal vez sea lo que necesite para dejar de ser las burlas del medio cinematográfico con Sad Affleck.

Birds of Prey

Birds of Prey

suicide-squad-movie-poster-harley-quinn

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024