Síguenos

Noticias

FX ordena nueva serie de Ryan Murphy: American Crime Story

Publicado

el

simpson

Aunque HBO optó por no avanzar con su drama sexual Open, el imperio de Ryan Murphy continúa creciendo. FX ha ordenado que la serie hermana de American Horror Story se produzca de inmediato: American Crime Story.

simpsonAmerican Crime Story manejará el mismo formato de antología a algunos de los crímenes más grandes de la historia y planea empezar con un golpe mediático. La primer temporada comprendida por 10 episodios se llamará American Crime Story: The People Vs O.J. Simpson.

FX anunció que ACS: La Gente vs O.J. Simpson estará basada en el libro “The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson” por Jeffrey Toobin. Como en los shows previos, Murphy dirigirá, pero el guión de los primeros dos episodios serán escritos por Scott Alexander y Larry Karaszewski (The People Vs. Larry Flynt) en lugar de Murphy y su compañero productor y escritor Brad Falchuk. Aún no está claro si Murphy dirigirá las 10 hora o sólo las primeras dos.

La historia contará el juicio de O.J. Simpson desde el punto de vista de los abogados, explorando los tratos caóticos detrás de bambalinas y maniobras de ambos lados de la corte, y como una combinación de factores le dieron al viaje lo que necesitaba: Dudas razonables.

La filmación comenzará a principios del año próximo, lo que le dará tiempo a Murphy de terminar American Horror Story: Freak Show y la última temporada de Glee.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024