Síguenos

Noticias

Fox anuncia fechas de estrena para Predator y Alien: Covenant

Publicado

el

Predator alien

20th Century Fox anunció algunas actualizaciones en su calendario de estrenos para los próximos años, incluyendo que Gambit sale del grupo de películas a estrenarse en 2016. Aunque lo más interesante es la confirmación de una nueva película de The Predator y Alien: Covenant de Ridley Scott.

Alien

alien-xenomorph

Alien: Covenant mueve su estreno al 4 de agosto del 2017, un movimiento inteligente ya que esa fecha solo esta ocupada por Pitch Perfect 3 y la cinta animada Blazing Samurai, todas para diferentes audiencias. La semi-secuela de Prometheus que es la segunda de una trilogía que desemboca en los eventos de Alien, tendrá lugar 10 años después de lo sucedido en Prometheus y vemos a la tripulación de la nave-colonia Covenant que se dirige a un planeta remoto, hasta que encuentran un paradisiaco planeta ocupado únicamente por David (Michael Fassbender), el sobreviviente de la expedición Prometheus.

Se rumora que la producción de Alien: Covenant comience en Sydney en abril, la fecha parece ajustarse a los tiempos que se han dado con el anuncio del nuevo elenco integrado por: Michael Fassbender, Katherine Waterston como la nueva líder femenina, (Noomi Rapace no regresará) Demian Bichir, Danny McBride, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Billy Crudup y Callie Hernandez. Ridley Scott también ha confirmado que siguiendo la tradición, Alien: Covenant será clasificación R (Sólo para adultos).

Sobra decir que estas modificaciones mantienen en la congelador a Alien 5, visión de Neill Blomkamp (District 9, Chappie) que fue impulsada por las redes sociales cuando el director hizo públicos varios bocetos.

The Predator

the-predator-poster

En cuanto a Depredador (The Predator), la secuela altamente anticipada escrita por Shane Black y el director Fredd Dekker (Monster Squad) llegará a los cines el 2 de marzo del 2018; una fecha que actualmente solo se encuentra ocupada por “Una cinta sin título de Warner Bros” que probablemente significa algo de superheroes. No se sabe mucho de este proyecto, además del poster que se publicó recientemente y la declaración del productor John Davis de que esta cinta “re inventará la franquicia.”

¿Gambit y Deadpool?

deadpool-vs-gambit

Hay dos fechas con nombres no confirmados: 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018. Fox ha confirmado que Deadpool tendrá una secuela. ¿Y como no? si la película que nadie quería hacer esta rompiendo la taquilla y ahora resulta que ya es franquicia. Por otro lado Gambit fue retrasada, es un proyecto conflictivo desde hace varios años y será dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow) y protagonizada por Channing Tatum. Fox tiene más planes para sacar dinero de los mutantes, aún quedan Wolverine 3, una nueva secuela de X-Men y tal vez X-Force.

Tim Burton

Miss-Peregrines-Home-for-Peculiar-Children

La adaptación de Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children dirigido por Tim Burton protagonizado por Eva Green, se ha movido de la navidad al 30 de septiembre del 2016. Una movida inteligente, pues en diciembre tendría que haber competido contra Rogue One, Assassin´s Creed y Passengers de Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024