Connect with us

Noticias

Ewan McGregor aparecerá en la tercera temporada de Fargo

Published

on

Ewan Mcgregor

Ewan Mcgregor fargo

Fargo es sin lugar a dudas el mejor show de televisión, punto. Si soy gran fan de Game of Thrones, True Detective o The Nick, pero la serie limitada de FX ha completado dos temporadas fantásticas, cada una con diferente elenco. La segunda temporada ubicada en 1970 elevó la calidad narrativa y técnica, pero la primera es sin duda la mejor gracias al calibre del elenco que dio su mejor nivel. Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Jesse Plemons, Jean Smart y Ted Danson hicieron un gran trabajo, pero Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Allison Tolman y Colin Hanks nos dejaron boquiabiertos.

Así que la pregunta obligada es, ¿Cómo va la tercera temporada de Fargo a mantener tan sorprendente nivel? Pues hoy acaban de anunciar que el multi galardonado actor Ewan McGregor (Trainspotting, Big Fish) se unirá al elenco de la próxima temporada y si eso no fuera suficiente, interpretará a dos personajes principales, los hermanos Emmit y Ray Stussi.

Emmit Stussy es el rey de los estacionamientos en Minnesota. Un atractivo, autodidacta y hombre de familia, Emmit se ve a si mismo con un caso de éxito de la Historia de Estados Unidos. Su hermano ligeramente menor, Ray Stussy, por el otro lado es más precavido. Es el tipo de chico que se asomaba en la secundaria. Ahora es un oficial de libertad condicional, Ray culpa a su hermano por sus desgracias.

Lo único que se sabe de la tercera temporada, es que estará ubicada en 2010, cuatro años después de los eventos de la primera temporada. El productor Noah Hawley ha dado a conocer que tal vez veamos de regreso a algunos actores conocidos, pero eso no quiere decir que repetirán los papeles que tenían. Ningún otro actor ha sido anunciado para la tercera temporada de Fargo, que se espera comience a filmarse a finales de este año para estrenarse el 2017 en FX.

Copyright © 2023