Síguenos

Noticias

Elenco de The Big Bang Theory negocia incrementos salariales en grupos

Publicado

el

the big bang theory rise

the-big-bang-theory-rise

  • Los protagonistas de `The Big Bang Theory´ Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco están buscando incrementos significativos de salario de acuerdo a información de The Hollywood Reporter. Esto sucede poco después de que Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette) lograron nuevos contratos con Warner Bors Television asegurando una larga presencia en el show junto con incrementos monetarios en el proceso.

Según las fuentes de THR Parsons (Sheldon), Galecki (Leonard) y Cuoco (Penny) van a negociar juntos como lo hicieron en 2010 y buscan un aumento considerable de su salario actual. Trascendió que el trio gana actualmente $325,000 dólares por episodio y pueden buscar llegar hasta el millón (cifra que mató en su tiempo a Friends).

Por su parte Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayvar (Raj) también buscarán incrementos y negociaran juntos.

Bialik y Rauch, que se integraron a The Big Bang Theory en la tercera temporada lograron un acuerdo por episodio de $60,000 dólares (antes ganaban $30,000) además se incrementará cada año cambiando su estado de “invitados” a “regulares”. Al final de su nuevo contrato podrían terminar ganando $100,000 dólares cada una.

CBS ha renovado The Big Bang Theory para su séptima temporada que arranca el 26 de septiembre. Además Jim Parsons está nominado al emmy como mejor actor de comedia.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. fanny2

    2015-07-29 en 9:57 AM

    Es bueno que True Detective siendo la mejor serie en drama tenga esa nominación , realmente vale mucho la pena poder disfrutar de ella capitulo a capitulo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024