Síguenos

Noticias

Disney no planea hacer películas clasificación R de súper héroes Marvel

Publicado

el

deadpool colossus

deadpool-colossus

La pregunta tenía que venir justo después del gran éxito de Deadpool, que con todo y su clasificación sólo para adultos, es la película más taquillera del universo X-Men. Hay algunas películas de súper héroes que se han sumado a la clasificación R, pero en la división de Marvel que encabeza Disney, esto no pasará.

El CEO de Disney Bob Iger respondió claramente ante la pregunta de un accionista sobre Deadpool: No tenemos planes de realizar películas de Marvel clasificación R.

Desde que debutó el 12 de febrero a nivel mundial, Deadpool ha recaudado $621 millones de dólares. The Matrix Reloaded mantiene el récord de mayor recaudación de una película clasificación R con más de $742 millones. Por cierto, Deadpool ya tiene el récord de recaudación en Estados Unidos. Este impacto ya tuvo sus repercusiones, tras dos películas defraudantes del mejor mutante, Wolverine, la tercera entrega dirigida por James Mangold esta planeando ser clasificación sólo para adultos y Warner Bros ha indicado la posibilidad de una versión especial R de Batman v Superman: Dawn of Justice (Director´s Cut).

Lo más oscuro que ha ido Disney/Marvel ha sido su incursión en Netflix (Daredevil, Jessica Jones). Es interesante saber de la negativa de Bob Iger sabiendo que los derechos de Blade, Ghost Rider y Punisher regresaron a sus manos en 2013. Frank Castle (Punisher) se ha unido a Daredevil encarnado por Jon Bernthal y no se sabe nada de los otros dos, las películas de Nicolas Cage no eran clasificación R, pero las del cazador de vampiros de Wesley Snipes si lo eran. ¿Se imaginan una película R de Ghostrider? No por ahora.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024