Síguenos

Noticias

Death Stranding: director de Metal Gear Solid dice que “no estamos listos”

Publicado

el

Death Stranding reseña

Jordan Vogt-Roberts, director de la próxima película de Metal Gear Solid ya jugó Death Stranding y se expresó de manera positiva – y tal vez exagerada – del nuevo videojuego de Hideo Kojima.

Vogt-Roberts (Kong Skull Island, 2017) escribió en su cuenta de twitter sus primeras impresiones después de jugar Death Stranding, dejando en claro que su mundo es “inmaculado al siguiente nivel” y que es “puro Kojima y Shinkawa.” Comparó la experiencia a cuando vio Mad Max: Fury Road y cómo la calidad de la película sorprendió a la audiencia, rematando con un increíble “USTEDES.NO.ESTÁN.LISTOS.”

“¡Así que @HIDEO_KOJIMA_EN me dejó jugar DEATH STRANDING! El mundo es inmaculado al siguiente nivel. Es puro Kojima & Shinkawa. ¿Recuerdan cuando FURY ROAD te sorprendió pero también te hizo (de la manera más agradecida) preguntarte “wtf”, cómo es este milagro existe? ¡USTEDES.NO.ESTÁN.LISTOS.!”

En una entrevista para Metro, el actor Norman Reedus, quien funge como el protagonista (Sam) dijo “Este tipo, Video Kojima, es un gran genio. Yo pregunté – ¿Oh, así que van a jugarme? – y el me respondió – No, ellos son tu. Los haremos llorar como a ti -, yo sólo dije – ¿De qué estas hablando? Es un videojuego.”

“El concepto está muy adelantado a la época. En lugar de eliminar a todos los que te rodean, se trata de unir a la gente. Es un videojuego muy positivo, pero aterrador y depresivo al mismo tiempo. Es cómo una nueva película. Nunca había visto nada como lo que estamos haciendo. Los avances te muestran un aspecto de Death Stranding, pero no una idea completa de lo que será. Eso es algo completamente distinto. Es complicado, es un juego increíblemente complicado. He aprendido mucho de videojuegos haciéndolo.”

Vogt-Roberts y Reedus no son los únicos que han tenido la oportunidad de experimentar el anticipado nuevo videojuego de Kojima Productions. El mes pasado Kojima mostró en privado dos horas del juego a los empleados de Guerrilla Games, desarrolladores de Horizon: Zero Dawn y creadores del Decima Engine con el que operará Death Stranding. Hermen Hulst, co fundador de Guerrilla dijo que lo que vio fue “increíble.”

Vogt-Roberts y Kojima han desarrollado una estrecha amistad porque el director esta trabajando en la amada saga de Snake para adaptarla al cine. Quiere que su película sea arriesgada, apegada estrictamente a la versión de Kojima-San (cómo debería de ser cualquier adaptación) y también aprovecha sus visitas para discutir que personajes incluir en la película de Metal Gear Solid.

Death Stranding reseña

Por el momento, ni la película de Metal Gear Solid o el videojuego de Death Stranding tienen fecha de estreno, aunque se espera que el segundo debute este año.

Con información de IGN

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024