Síguenos

Comics

Keanu Reeves escribirá el cómic BRZRKR

Publicado

el

BRZRKR keanu reeves

Si le creemos a los memes, Keanu Reeves sabe algo sobre la inmortalidad, y tomará ese conocimiento en una nueva dirección para su próximo proyecto en el que co-escribira una serie limitada de cómics de 12 números para Boom! Estudios. BRZRKR será una saga llena de acción e hiper violencia que se centra en un guerrero inmortal que ha recorrido un sangriento camino por todo el mundo durante siglos, pero que actualmente realiza trabajos peligrosos para el gobierno de EE. UU. a cambio de la verdad sobre su existencia.

Gracias a USA Today sabemos que Reeves se reunió con Boom! Studios el año pasado para discutir la creación vehículos live-action y terminó hablándoles sobre “este personaje que nació hace 80,000 años, mitad hombre, su padre es un dios de la guerra. Es una pequeña fantasía en realidad. Tenía esta imagen en mi cabeza de un tipo que lucha a través de los siglos debido a la compulsión de su padre a la violencia [pero] atrapado y tratando de resolverlo”. Reeves coescribirá la serie junto a Matt Kindt, mientras que la ilustración será realizada por Alessandro Vitti. Al final del texto podemos ver algunas de las portadas que Vitti ya ha realizado de BRZRKR.

Keanu Reeves dijo que aunque el Berzerker es inmortal, “también tiene que esconderse. Así que fingiría morir y luego seguir adelante”. Cuando comienza la serie, ha llegado a un acuerdo con las autoridades estadounidenses a cambio de que ellos le ayuden a descubrir “quién es y cómo ha llegado a ser esto y cómo tal vez podría ser liberado de esto”, pero por supuesto, hay “motivos ocultos” en ambos lados del trato. Reeves agregó que el personaje no es solo un sombrío asesino, sino que también es un tipo cálido con un buen sentido del humor, aunque ciertamente está “cansado del mundo” debido a su pasado. BRZRKR explorará temas como “la naturaleza de la violencia, la moral, la ética [y] el bando qué eliges”.

Aunque BRZRKR comenzará como una serie de cómics, podría realizar fácilmente una transición a la pantalla (grande o chica), y Keanu Reeves está más que dispuesto a desempeñar el papel principal. “¡Me encantaría interpretar a Berzerker!” Dijo Reeves. “Es una historia realmente divertida, así que si no soy yo, espero que alguien más pueda interpretarlo”. BRZRKR comenzará a publicarse mensualmente el 7 de octubre de 2020.

BRZRKR cover 1 BRZRKR cover 2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024