martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Creadores de Batman lanzan Kickstarter para cómic Sci-Fi de terror NOCTERNAL

Scott Snyder y Tony S. Daniel buscan explorar un apocalipsis con una noche interminable en un nuevo cómic y una campaña de Kickstarter. Incluso en medio de la pandemia mundial, el espectáculo debe continuar y se deben contar nuevas historias. Es por eso que el prolífico escritor de Batman Scott Snyder y al reconocido artista Tony S. Daniel buscan impulsar una nueva serie de terror que recuerda a Ice Road Truckers mezclado con una buena dosis de Pitch Black: Nocternal.

Ambientada en un futuro distópico donde una fuerza desconocida ha envuelto al mundo en una oscuridad interminable que está transformando lentamente a la población en monstruos, la serie está protagonizada por Valentina «Val» Riggs, una «barquera» cuyo trabajo es transportar a personas no afectadas a búnkeres donde la luz perpetua evita la transformación de pesadilla.

Snyder y Daniel recientemente terminaron sus labores en los aclamados cómics Dark Nights: Death Metal y Batman Joker War, respectivamente, y verán esta nueva serie impresa por Image Comics en 2021. La serie aleja al dúo de sus habituales terrenos de superhéroe. y en cambio coloca su historia en un mundo oscuro mezclado con elementos de ciencia ficción y fantasía oscura en el que cada momento es una lucha por la supervivencia. El primer arco de Nocternal contará con Val en sus deberes, que implican conducir un incandescente camión de 18 ruedas a través de un desierto ennegrecido lleno de monstruos hacia supuestos santuarios que salpican el paisaje en medio de la noche eterna. Su aventura comienza cuando la contratan para llevar a un anciano y a su nieta a través de las oscuras Montañas Rocosas para encontrar un santuario iluminado, solo para encontrarse con horrores más allá de su comprensión. La serie contará con la participación del colorista Tomeu Morey y letras de Deron Bennett.

Según una declaración en su Kickstarter para el proyecto, el equipo producirá el cómic para Image, pero ha lanzado una recaudación de fondos pública para cubrir los costos de su parte, que incluye una «Edición de coleccionista» exclusiva de 72 páginas que solo estará disponible a través de su recaudación de fondos e incluirá el guion completo. La Edición de coleccionista también proporcionará a los seguidores de la campaña notas detrás de escena y arte conceptual en blanco y negro.

Snyder aseguró a los fanáticos que no recibirá ganancias de la recaudación de fondos y simplemente quiere asegurarse de que se cubran los costos de producción. La serie será publicada por Image junto con la nueva compañía de Snyder, Best Jackett Press. El objetivoes recaudar 40 mil dólares para asegurar el equipo creativo para futuros arcos de historia, de los cuales espera que sean tres. Al momento de escribir este artículo, la campaña ha recaudado más de $100,000 dólares y termina en 29 días.

Obten más información sobre el proyecto y las formas en las que puede apoyarlo en Kickstarter. Nocternal está programado para ser publicado por Image Comics en 2021.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas