Síguenos

Cine

Zack Snyder revela más imágenes de Atom del #SnyderCut

Publicado

el

Ryan Choi Atom Snyder Cut

Zack Snyder sigue presionando para el Snyder Cut de la Liga de la Justicia salga a la luz, y en esta ocasión compartió una nueva imagen (sobre estas lineas) en la que revela a Ryan Choi (Atom) quién habría tenido una escena junto al padre de Cyborg, Silas Stone.

Zack Snyder sigue tanteando su versión de la película La Liga de la Justicia con imágenes. Esta vez, el director presentó una fotografía que introduce a Ryan Choi como un científico de S.T.A.R. Labs, pero algunos lo conoceran por su alter ego, Atom.

Ryan Choi originalmente aparecería en la película como un colega de Silas Stone, quien es el científico líder del laboratorio. Mientras Silas aparece en la película, interpretado por Joe Morton, en ningún momento vemos a Choi.

Snyder compartió la imagen a través de su cuenta de Vero, junto a la descripción “S.T.A.R. Labs Ryan, Silas”, lo cual confirma la identidad del compañero de Silas y que este haría una aparición en la entrega. Si bien se desconoce qué tanto veríamos de Atom en la película, los más probable es que fuera un cameo para introducir al superhéroe en alguna secuela o, eventualmente, darle su propia producción.

Ryan Choi apareció por primera vez en 1971, en un cómic de Superman, fue presentado como un científico de S.T.A.R. Labs y desde entonces ha hecho apariciones en distintos cómics de DC.

Zack Snyder dejó la producción de La Liga de la Justicia debido a la muerte de un familiar, finalmente Joss Whedon se hizo cargo del filme como director. Desde su lanzamiento, han existido rumores del #SnyderCut, una edición de la entrega del primer director, sin embargo, este es como un Santo Grial para los fanáticos de DC, ya que jamás ha sido estrenado, pero saben que existe.

Ryan Choi Atom Justice League 2 Ryan Choi Atom Justice League

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024