Síguenos

Cine

Zack Snyder relata como hubiera sido su Wonder Woman

Publicado

el

Wonder Woman Crimean War fb

Zack Snyder vuelve a encender las redes sociales con nuevas imágenes centradas en Wonder Woman. La icónica súperheroina viene con una racha de altibajos desde el polémico estreno de Wonder Woman 1984, y al director de nada más y nada menos que la original Justice League se le hizo ocurrente mostrar varias imágenes de su trabajo con Gal Gadot, la actriz que encarna a la princesa amazona, en los reshoots.

Primero dos imágenes, de Wonder Woman en el corte de director de Justice League, que demuestran la excelente fotografía en la forma de trabajo de Zack, en la primera vemos a Gadot como Diana Prince, y en la segunda a una poderosísima Mujer Maravilla quebrando a espadazo limpio el hacha de Steppenwolf.

Pero las redes estallaron cuando Snyder mostró la fotografía antigua de Wonder Woman que tenía pensado usar para introducir al personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice, en la misma no veíamos a Wonder Woman en la Primera Guerra Mundial, sino que iba a mostrarla en la Guerra de Crimea pero ¿por qué en esa guerra? ¿qué tenía pensado hacer Zack?

Zack Snyder explicó que quería colocar a Wonder Woman en la Guerra de Crimea, para dar una idea de qué tan antigua es la existencia de Diana, además en esta guerra participó el reino de Grecia, lo que sería mucho más lógico para introducir a un personaje como Diana; y se usó por primera vez la fotografía como método de registro documental.

Mujer Maravilla Justice League Reshoots

La versión de Wonder Woman de Snyder habría mostrado a una Diana más aguerrida, mucho más feroz en el campo de batalla, lo que la definiría como “maestra de la guerra” para luego evolucionar y convertirse en “embajadora de la paz”, tal como el mismo creador de la súperheroina, Charles Moulton-Marston, la había pensado.

Mujer Maravilla Crimea Color Wonder Woman Guerra de Crimea Diana Prince Justice League

Mi nombre es Mariano Lamas y uso el alias de GeekBoy. Llevo tres años de escribir sobre comics y cine en blogs en facebook como Batwayne, Return of the Geek y Collectible506. Actualmente continúo escribiendo en facebook, twitter e instagram. Vero: https://vero.co/geekboyok




Copyright © 2024