Zack Snyder presenta nuevo avance de JUSTICE LEAGUE

Zack Snyder está trabajando arduamente en el “Snyder Cut” de la JUSTICE LEAGUE para HBO MAX y dado todo el revuelo que rodea al lanzamiento de este especial de cuatro horas, ha provocado rumores de que el director retome su idea original de realizar una trilogía. Parece que a Snyder le gustaría que eso sucediera, pero en una entrevista con “Ping Pong Flix“, no cree que suceda con JUSTICE LEAGUE nada más allá de su nuevo corte de la película.

“No tengo ninguna expectativa de que haya más películas que esta. Si eso sucediera, sería increíble, pero esa posibiidad está muy lejos. Francamente, estoy tranquilo”.

Es interesante que Snyder no crea que haya una posibilidad de secuelas más allá de su nueva versión de la película porque recientemente explicó que la próxima película terminaría en un punto en el que el villano principal Darkseid llega a la Tierra. Eso parecería establecer al menos una secuela y claramente es algo en lo que ha pensado:

“Es una pregunta justa para hacerme, ya sabes, como ¿qué le digo al mundo sobre, ya sabes, qué sucede cuando Darkseid llega a la Tierra? ¿Y luego qué? Ya sabes, ¿eso es una cosa? Y pienso, escucha, la verdad es que escribí y concebí por completo…- sé lo que pasa cuando Darkseid … sí. Sí sé lo que pasa. Decir y especular sobre lo que es y que sería, es emocionante, Creo que eso es algo bueno”.

Si el Snyder Cut termina en una especie de cliffhanger, ¿será eso satisfactorio para los fanáticos? La existencia de la película nació de circunstancias muy inusuales y uno podría pensar que este corte oficial sería suficiente para aquellos que lo querían, pero también puedo ver a los fanáticos queriendo más si termina con la posibilidad abierta.

Algunos piensan que su lanzamiento en HBO Max en lugar de en los cines hará que sea más difícil evaluar qué tan exitoso es el esfuerzo en realidad, pero tengo la sensación de que HBO Max querrá presumir si lo hace bien y será transparente con cualquier aumento de suscriptores que el transmisor reciba debido al tan esperado SNYDER CUT.

JUSTICE LEAGUE de Zack Snyder cuenta con Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Risher, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons y Ciaran Hinds. Debido a las nuevas grabaciones, ya sabemos que Jared Leto está apareciendo de alguna manera como el Joker, Ray Porter interpretará a Darkseid y podría haber más sorpresas para los fanáticos cuando este proyecto finalmente se lance el próximo año.