Síguenos

Cine

Zack Snyder firma acuerdo con Netflix que garantiza secuela de El Ejercito de los Muertos

Publicado

el

Zack Snyder El Ejercito de los Muertos 2

La compañía The Stone Quarry Productions, dirigida por el cineasta Zack Snyder, su socia de producción y esposa Deborah Snyder y el ejecutivo Wesley Coller, ha firmado un contrato de dos años con Netflix.

La alianza se produce como fruto del éxito de Ejército de los Muertos (Army of the Dead), una película de asalto y zombis que se encuentra entre las películas más vistas lanzadas por la compañía digital. Y llega pocas semanas después de que Snyder terminrá su próxima película, el cuento de aventuras de ciencia ficción Rebel Moon. Esta último se produjo bajo el nuevo acuerdo.

“Mi objetivo y mi esperanza son traer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda y hacerlo a una escala gigante”, dijo un rebosante de energía Zack Snyder a THR. “Grandes proyectos y grandes películas”.

Anteriormente, la compañía tenía un acuerdo con Warner Bros., el estudio para el que Snyder encabezó, ya sea como director o productor, la mayoría de las ofertas de películas de DC en la era moderna (excepto las películas de Batman de Christopher Nolan). Ese trato terminó en 2019 y el dúo pasó un tiempo considerando con quién quería trabajar.

“Para nosotros, era muy importante encontrar una asociación basada en el respeto mutuo”, dijo Deborah Snyder. “El proceso creativo funciona mejor cuando todos confían en los demás y puedes arriesgarte y ser creativo. Para nosotros, no solemos ir a lo seguro. El contenido que creamos es un poco más vanguardista. Y creo que es importante tener una buena asociación y escucharnos”.

“Y Netflix nos ha dado mucha libertad. Pero también han aceptado la idea de probar cosas nuevas y no necesariamente esperar el éxito antes de seguir adelante”.

La realización de El Ejército de los Muertos ilustró ese sentimiento. Incluso antes de que se estrenara la película en mayo, Netflix y los Snyders estaban produciendo una precuela de fabricación alemana, titulada Army of Thieves, y un anime derivado. La precuela se lanzará en otoño, mientras que el anime debutará en la primavera de 2022.

Snyder pasará más tiempo en el Army-verse. Ya está desarrollando una secuela junto con el guionista de la primera película, Shay Hatten, algo que abordaría después de Rebel Moon.

Pero eso no es todo. Entre los proyectos que se están desarrollando se encuentra una película de acción de Damon Caro, director de la segunda unidad de Snyder y coordinador de acrobacias en numerosas películas, que haría su debut como director de cine.

Netflix reveló que 75 millones de cuentas de miembros en todo el mundo reprodujeron El Ejército de los Muertos en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento. (La métrica de visualización de Netflix cuenta dos minutos de tiempo de visualización de una serie o película, lo suficiente para demostrar que “la elección fue intencional”). Esto fue superior a la proyección inicial del streamer que esperaba 72 millones de cuentas.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024