Síguenos

Cine

Zack Snyder explica como encaja JUSTICE LEAGUE en la cronología del DCEU

Publicado

el

batman snyder darkseid

A principios de este año Zack Snyder sacudió las redes al anunciar que su visión de JUSTICE LEAGUE, mejor conocida como SNYDERCUT, llegaría al servicio de streaming HBO Max de WarnerMedia el próximo año. “Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad”, dijo Snyder en Comunicado de prensa. Es un día en el que muchos fanáticos sin duda contarán, especialmente considerando cuánto tiempo hicieron campaña para hacer realidad el SnyderCut.

Sin embargo, han pasado varios años desde que Zack Snyder tuvo el control de JUSTICE LEAGUE, y en ese momento, Warner Bros. ha cambiado el futuro del DCEU de manera significativa, lo que ahora plantea la pregunta, ¿Cómo encajará el JUSTICE LEAGUE de Snyder? Respuesta corta, no lo hará. En una entrevista con Beyond the Trailer, Snyder elaboró ​​esa misma pregunta.

“Tendrá cinco años cuando salga, para mí, he estado viviendo con eso por mucho tiempo. Francamente, el universo cinematográfico de DC se ha ramificado como un árbol, ha florecido y crecido de manera increíble y grandiosa… Pero para mí, donde cae [LIGA DE LA JUSTICIA], creo que realmente comienza a representar su propio camino. Ahora está un poco separado de la continuidad del universo cinematográfico de DC, es divergente de esa manera, y creo que es algo bueno”.

Después de bromear que la película tiene lugar en el “Snyder-verse”, el director agregó que su “enfoque principal” para su versión de JUSTICE LEAGUE es “satisfacer” la historia que comenzó en MAN OF STEEL y continuó a través de BATMAN V. SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE. Snyder admite que la versión cinematográfica de JUSTICE LEAGUE probablemente encaja “más en continuidad” en términos de las películas de DCEU que le siguieron, como AQUAMAN y la próxima WONDER WOMAN 1984, por lo que parece que es mejor considerar el SnyderCut como algo único que tratar de calzarlo a la fuerza en la continuidad actual de DCEU.

En cuanto a cuando podríamos ver más del SnyderCut de JUSTICE LEAGUE, Snyder bromeó diciendo que “puede mostrar un clip” durante Justice-Con este sábado (25 de julio), pero aparentemente arruinó la sorpresa al agregar: “Es un pequeño clip – Oh, quiero decir, podría”. El director también reveló que hará otro pequeño anuncio durante Justice Con como “algo secundario solo para los fanáticos”. ¿Qué será?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024