Síguenos

Cine

Zachary Levi confirma que Shazam! no desaparecerá del universo DC

Shazam: La Furia de los Dioses será protagonizada por Zachary Levi como Billy Batson.

Publicado

el

Shazam Zachary Levi Furia de los Dioses

Zachary Levi está listo para repetir su papel como el niño convertido en superhéroe Shazam! en la próxima película Shazam! La Furia de los Dioses. Sin embargo, en medio de la reestructuración en DC Studios, surgieron algunos rumores de que sería la última vez que Levi se disfrazaría como el personaje, pero ahora ha anulado esos chismes.

La noticia llegó a través de una interacción que Levi tuvo con un par de fans en Twitter. El tweet original decía: “Estoy tan enojado porque Zachary Levi ya no será Shazam, fue el casting perfecto y para agregar más sal a la herida, es amigo cercano de James Gunn”, refiriéndose al recientemente contratado para llevar las riendas de DC Studios. Otro tweet siguió diciendo: “Quiero que esto no sea cierto porque su Shazam es la ÚNICA cosa en el DCEU por la que absolutamente arrojaría las manos para proteger”, y agregó que Levi era “perfección”.

Parece que el sentimiento fue generalizado, ya que muchos fanáticos recurrieron a Twitter para expresar su entusiasmo por la interpretación del personaje de Levi. Sin embargo, fue el mismo Levi quien alivió estos temores en un tuit diciendo:

“Oooh, realmente no creería todo lo que ves en Internet. Soy Gucci, Ash. Todos somos Gucci”, agregando un emoji de gafas de sol.

No es sorprendente que los rumores hayan girado en torno a una posible nueva versión de Levi como Shazam, dado que han surgido rumores sobre casi todas las propiedades de DC Studios desde que James Gunn y Peter Safran se hicieron cargo de DC en octubre. Esto se debe en parte a un cambio de estrategia informado por parte de Gunn y Safran, quienes intentarán hacer girar el estudio, a menudo caótico, en una nueva dirección.

Esto incluye el descarte informado de grandes proyectos como Wonder Woman 3 y la confirmación de Gunn de que Henry Cavill no repetiría su papel de Superman a favor de una versión más joven del personaje. Por lo tanto, no era una locura pensar que, con todas las nuevas partes móviles en DC, también podría haber un cambio para Shazam, a pesar de que la película original de 2019 se estrenó con críticas en su mayoría positivas, una rareza entre los proyectos de DC Studio.

Sin embargo, parece que no hay razón para preocuparse cuando se trata de Levi, quien, según sus propias palabras, tendrá el manto de Shazam en el futuro previsible. Si bien no se ha anunciado oficialmente una tercera película de la franquicia, es probable que ocurra si La Furia de los Dioses presenta números de taquilla decentes. Más allá de Levi, la película, dirigida una vez más por David F. Sandberg, presenta a Jack Dylan Grazer, Ian Chen, Grace Fulton, Faith Herman y Djimon Hounsou en papeles recurrentes. Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler también tendrán papeles importantes en la película.

El propio Safran produjo La Furia de los Dioses a través de DC Studios y New Line Cinema a partir de un guion de Chris Morgan y Henry Gayden.

  • Shazam! La Furia de los Dioses se estrena el 17 de marzo de 2023.

Avance de Shazam! La Furia de los Dioses

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024