Síguenos

Cine

Wonder Woman 3 es frenada por Warner Bros.

Wonder Woman 3 ha sido frenada a un día de que Gal Gadot compartiera su emoción por comenzar un nuevo capitulo.

Publicado

el

Wonder Woman 3

El Lazo de la Verdad se ha quedado corto. THR informa que Wonder Woman 3 ya no está en desarrollo en DC Studios. Patty Jenkins, quien dirigió las dos primeras entregas, habría regresado junto a la estrella Gal Gadot para la tercera entrega de la franquicia. Por el momento, la causa de la cancelación se atribuye a que la secuela no se alinea con el nuevo plan establecido por los copresidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

Tanto Gunn como Safran regresaron recientemente a Los Ángeles desde Aspen luego de una extensa sesión de planificación para DC Studios. Se especula que el dúo le dio la noticia a Jenkins, quien se dice que recientemente entregó un borrador, coescrito por Geoff Johns.

Si bien la próxima encarnación del personaje⁠ de Jenkins —en su estado actual⁠— no verá la luz del día, este puede no ser necesariamente el final para la versión de Gadot del personaje. La actriz tuiteó este martes 6 de diciembre un ‘gracias’ a los fanáticos, compartiendo “no puedo esperar por el próximo capítulo”. No está claro si Gadot estaba al tanto del destino de la película en el momento del tuit, sólo horas antes de que se diera a conocer que Wonder Woman 3 posiblemente no verá la luz.

“Hace unos años se anunció que iba a interpretar a Wonder Woman. He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por USTEDES. Los fanáticos. No puedo esperar a compartir su próximo capítulo con ustedes”.

La primera Mujer Maravilla se estrenó en 2017 con una gran aclamación crítica y financiera. Antes de su lanzamiento, los fanáticos permanecieron escépticos debido a la tibia respuesta a Batman v. Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder y la limitada experiencia en papeles protagónicos de Gadot. La respuesta crítica y comercial a la secuela, Wonder Woman 1984, fue mixta; aunque no se debe pasar por alto el desafío de su lanzamiento a principios de la pandemia de COVID-19.

La visión de Gunn y Safran para los próximos proyectos de DC aún se desconoce, aunque el trabajo que ambos han estado realizando ya está muy claro. Gunn publicó recientemente una foto en las redes sociales, invocando la infame historia del cómic Kingdom Come, lo que generó especulaciones sobre su lugar en el futuro de DC Studios. Además, los materiales promocionales recientemente lanzados por CCXP para ‘Blue Beetle’ del próximo año reavivaron el entusiasmo de los fanáticos. Gunn y Safran, sin duda, tienen un duro desafío por delante, tratando de establecer su plan cinematográfico en medio de varios proyectos que ya están en desarrollo.

La posible cancelación de Wonder Woman 3 marca otro obstáculo desafortunado para Jenkins, quien recientemente tuvo su proyecto de Star Wars archivado por Lucasfilm. La habían elegido para dirigir Rogue Squadron, una película derivada centrada en los pilotos de cazas estelares en la galaxia muy, muy lejana. Jenkins es un talento innegable que ha demostrado su valía fuera del género. En particular, llevó a Charlize Theron a un Premio de la Academia por su papel transformador en Monster.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024