Síguenos

Cine

Will Smith y Kevin Hart protagonizarán remake de MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Publicado

el

Kevin Hart Will Smith Planes Trains And Automobiles

Paramount Pictures ha elegido a Will Smith y Kevin Hart para su nueva versión de la clásica comedia de viajes por carretera de John Hughes de 1987 “Planes, Trains & Automobiles” conocida en latinoamérica como MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

La película original fue protagonizada por Steve Martin y John Candy como improbables  compañeros de viaje que no se detendrán ante nada para llegar a casa antes de que se sirva la cena de Acción de Gracias. A lo largo de su viaje, la pareja se encuentra con una cantidad alarmante de obstáculos, desde taxis robados hasta trenes descompuestos, empleados de alquiler de coches poco comprensivos y más. Construida sobre una base sólida de risas, la película de Hughes tiene una enorme cantidad de corazón, además de tener una de las mejores revelaciones de la trama en la historia del cine.

Muchos no recordarán o habrán visto MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, pero es un clásico de la comedia, por lo que Will Smith y Kevin Hart se enfrentan a un gran reto, porque las comparaciones serán inmediatas.

Como parte de su debut cinematográfico, Aeysha Carr escribirá el guion. Anteriormente, Carr ha escrito para la comedia de NBC BROOKLYN NINE-NINE y actualmente está escribiendo la próxima serie de Hulu, WOKE.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024