Síguenos

Cine

Will Smith se arrepiente de haber rechazado The Matrix

Publicado

el

will smith

Will Smith, inmortalizado por El Principe del Rap, famoso por películas como Día de la Independencia, Hombres de Negro e infame por algunas como Wild Wild West se encuentra promocionando su última película Gemini Man y en una alfombra roja reconoció que haber rechazado ser Neo en The Matrix fue uno de los mayores errores de su carrera.

En Gemini Man, Smith interpreta a un asesino que es clonado y luego puesto en la mira por su versión más joven, el actor respondió a ReelBlend respecto a cuál sería el consejo que le daría a un Will más joven, si pudiese volver a un set de alguna de las películas que hizo en el pasado.

“Sí, probablemente sería Wild Wild West. Regresaría a Wild Wild West y diría: ¡Imbécil!, ¿Por qué no hiciste The Matrix, bromeó.

Will Smith tuvo la oportunidad de realizar The Matrix y desechó protagonizar ese proyecto, que luego fue ofrecido a Keanu Reeves. Este año, el actor ya había explicado que no aceptó debido a que no entendió la propuesta de las Wachowski.

Otra película que Smith rechazó hacer fue Día de la Independencia 2 para trabajar junto a su hijo en Después de la Tierra (After Earth), una película tan polémica que ocultó el hecho de que fue dirigida por M. Night Shyamalan. ¿Creen que en esa ocasión acertó?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024