Will Smith se arrepiente de haber rechazado The Matrix

Will Smith, inmortalizado por El Principe del Rap, famoso por películas como Día de la Independencia, Hombres de Negro e infame por algunas como Wild Wild West se encuentra promocionando su última película Gemini Man y en una alfombra roja reconoció que haber rechazado ser Neo en The Matrix fue uno de los mayores errores de su carrera.

En Gemini Man, Smith interpreta a un asesino que es clonado y luego puesto en la mira por su versión más joven, el actor respondió a ReelBlend respecto a cuál sería el consejo que le daría a un Will más joven, si pudiese volver a un set de alguna de las películas que hizo en el pasado.

“Sí, probablemente sería Wild Wild West. Regresaría a Wild Wild West y diría: ¡Imbécil!, ¿Por qué no hiciste The Matrix, bromeó.

Will Smith tuvo la oportunidad de realizar The Matrix y desechó protagonizar ese proyecto, que luego fue ofrecido a Keanu Reeves. Este año, el actor ya había explicado que no aceptó debido a que no entendió la propuesta de las Wachowski.

Otra película que Smith rechazó hacer fue Día de la Independencia 2 para trabajar junto a su hijo en Después de la Tierra (After Earth), una película tan polémica que ocultó el hecho de que fue dirigida por M. Night Shyamalan. ¿Creen que en esa ocasión acertó?