Síguenos

Cine

Will Smith entiende que el público no este listo para volver a verlo en ‘Emancipación’

Publicado

el

Will Smith en Emancipación Hacia la Libertad

Emancipación, el drama histórico más reciente de Will Smith está en el horizonte, y si bien la película podría haber aprovechado para promocionarlo como “Will Smith, ganador del Premio de la Academia”, es más probable que esto no suceda.

Emancipación es un drama histórico intenso sobre un esclavo fugitivo que navega por un país en caos para llegar a casa con su familia, pero la película tiene una nube que se cierne sobre él cuando Will Smith tomó una decisión controvertida en un momento acalorado con el comediante Chris Rock en los premios Oscar de este año.

IndieWire informa que el actor de ‘El Principe del Rap’ es muy consciente de que el incidente todavía está en la mente de las personas y cómo eso podría influir en su decisión de ver la película.

“Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo. Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este punto, eso es para lo que estoy trabajando. Espero que el material, el poder de la película, la actualidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y alrededor de esta película”.

Antoine Fuqua fue citado diciendo: “La película para mí es más grande que ese momento. Cuatrocientos años de esclavitud es más grande que un momento. Mi esperanza es que la gente lo vea de esa manera y vea la película y se emocione con la gran actuación de Will Smith y todo el trabajo realmente duro que hizo todo el equipo”.

Emancipación también fue una compra históricamente grande por parte de Apple después de que la película fuera objeto de una guerra de ofertas con los distribuidores.

Emancipación se estrenará en los cines el 2 de diciembre y luego se transmitirá en AppleTV+ el 9 de diciembre.

Avance de 30 segundos de Will Smith en Emancipación

@lomioes_mx

EMANCIPACIÓN de #WillSmith se estrena el 9 de diciembre en #appletvplus #emancipation #benfoster

♬ sonido original – Lo Mío Es el Cine

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024