lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Se ha confirmado que Will Poulter (We´re The Millers, Midsommar, The Maze Runner y protagonista del famoso meme) interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El personaje fue sugerido por primera vez en una de las escenas posteriores a los créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 cuando Ayesha (Elizabeth Debicki) creó un ser artificial para ayudar a destruir a los Guardianes.

Ha habido muchos rumores falsos en torno a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero cuando se trata de Will Poulter interpretando a Adam Warlock, James Gunn confirmó la noticia en Twitter.

Las fuentes que reportaron la noticia a Deadline, dicen que James Gunn comenzó a buscar un actor para interpretar el papel de Adam Warlock en agosto y Will Poulter fue uno de los que se postuló para el papel. Al final del día, se dice que «la prueba de Poulter fue demasiado buena para dejarla pasar». Además de Will Poulter, se dice que Regé-Jean Page (Bridgerton) y George MacKay (1917) también competían por el papel.

Adam Warlock ha sido durante mucho tiempo uno de los personajes favoritos de James Gunn y uno de los primeros bocetos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 incluía a Adam como un personaje principal. «Amo a Adam Warlock», dijo Gunn en 2017. «Es uno de mis personajes favoritos. En verdad, escribí un primer borrador en el que tenía a Adam Warlock como parte… esta es tu gran primicia, porque no creo que le haya dicho a nadie esto… Fue Adam Warlock. Él era una gran parte del guión y me di cuenta de que era un personaje de más. Y adoraba al personaje. Adoraba lo que habíamos hecho con él. Creo que hicimos algo realmente creativo y único con Adam Warlock. Pero era un personaje de más y no quería perder a Mantis y Mantis era una parte más orgánica de la película de todos modos. Así que decidí guardarlo para más tarde».

Adam Warlock en el Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará el próximo mes con el objetivo de estrenarse el 5 de mayo de 2023.

¿Quién es Adam Warlock?

Warlock fue creado por un grupo de investigadores autodenominado el «Enclave». Su objetivo era crear el ser humano perfecto, el pináculo de la evolución humana futura. Afortunadamente para los habitantes de la Tierra, el nuevo ser era una criatura más allá del control de sus creadores. La criatura que habían creado, entonces conocida sólo como «Él», emergió e inmediatamente sintió, que sus creadores buscaban usarlo para fines malvados, por lo que escapó rápidamente.

Desafortunadamente «Él», era un ser sin experiencia y rápidamente se encontró con Thor e intentó secuestrar a Lady Sif para aparearse con ella. Thor naturalmente se ofendió por este secuestro y rápidamente golpeó al joven casi hasta la muerte. «Él» se retiró rápidamente a la seguridad de un capullo regenerativo y así renació más tarde.

Tras su renacimiento, «Él» fue rebautizado como Warlock por el High Evolutionary, quien le dio propósito, dirección y la Gema del Alma vampírica. Warlock conoció a cuatro adolescentes, David Carter, Jason Gray, Eddie Roberts y Ellie Roberts. Ellie le dio el nombre de «Adam», porque pensó que necesitaba dos nombres en lugar de uno, como era en su planeta.

Gran parte de los poderes de Adam se derivan de su biología única que le otorga vastas capacidades y poderes. Estos poderes también están sujetos a varios cambios con cada renacimiento y desarrollo de su capullo regenerativo en un nivel subconsciente y pueden desarrollar poderes dependiendo de la situación en cuestión. Según Thanos, Adam también es un ser único como él y se describe como parte de la «norma cósmica».

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas