Wesley Snipes podría interpretar a Dracula en el reboot de Blade

El próximo reboot de Blade protagonizado por Mahershala Ali está buscando escritor y director, pero hoy llega un rumor cortesía de Cosmic Book News de que la película de Marvel ya encontró a su villano en el actor de la versión original: Wesley Snipes.

Esta noticia nace del hecho de que los productores quieren hacer a Blade “a la antigua” y adaptar la trama que presentó al caza vampiros en cómics por primera vez en 1970: La Tumba de Dracula.

Claro que esto no debe considerarse como una confirmación, pero de ser cierto es una excelente idea que me ha emocionado con el concepto mucho más que el haber revelado que el galardonado Ali protagonizará la película. Si este no es el plan, Kevin Feige debería forzar a que esto suceda.

La adaptación original de 1997 fue dirigida por Stephen Norrington (La liga de los Hombres Extraordinarios) a partir de un guión de David S. Goyer que se basó en personajes creados por Marv Wolfman y Gene Colan. Fue protagonizada por Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, N’Bushe Wright y Donal Logue. Su éxito provocó que se realizarán dos secuelas.