WB no lanzará Wonder Woman 1984 en formato digital

Muchas personas afirman que la pandemia del Coronavirus cambiará la manera en que consumimos productos, principalmente en la industria cinematográfica. Estos comentarios provocaron que varios estudios analizaran lanzar sus películas pospuestas en formato digital. Pero Warner Bros. ya a descartado que este sea el caso para la secuela de la Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984.

Warner Bros, via IndieWire, descartó completamente el reporte que surgió este viernes en torno a Wonder Woman 1984 y que postulaba que el estudio estaba contemplando un lanzamiento digital.

Según planteó el estudio, la costosa superproducción tendrá un lanzamiento tradicional en cines, con todo lo que eso implica en tiempo, en vez de llegar directamente a un sistema de video on demand o una plataforma de streaming.

El estudio no ha anunciado un cambio para el estreno, que sigue fijado para el próximo 5 de junio en Estados Unidos, y un día antes en países de Latinoamérica, pero no está claro si podrán mantenerlo debido a las medidas que se implementan por la pandemia del COVID-19.

Además, tengan en cuenta que en el reporte original, el productor Charles Raven postuló que la idea de un lanzamiento en streaming era “ridícula” considerando lo grande de su producción. “Todo el mundo reconoce que, por interesante que sea el streaming, si quieres una gran taquilla mundial, debes lanzarla en una sala de cine”, dijo.

Aunque no hay cifras oficiales, se estima que Wonder Woman 1984 tiene un presupuesto de alrededor de $200 millones de dólares, por lo que Warner Bros. proyecta un alto nivel de recaudación que siga la línea del éxito que tuvo Aquaman superando la barrera de los mil millones.

Avance subtitulado de Wonder Woman 1984