Síguenos

Cine

WB está desarrollando dos películas del Joker con diferentes actores

Publicado

el

joker leto

¿Cuántas películas del Joker puede soportar la audiencia? El sitio de noticias Deadline ha confirmado que Warner Bros. está en las primeras etapas de desarrollo de una película del Joker que vimos en Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) interpretado por Jared Leto.

Leto también fungirá como productor ejecutivo de la película que aún no tiene ni escritor o director asignado. Es muy pronto en el proyecto para considerarlo más que una idea.

¿Pero qué pasó con la película de origen que se estaba desarrollando del personaje? Este proyecto a cargo del director Todd Phillips sigue avanzando bajo otro sello cinemático de DC con el objetivo de separarlas del resto. En esta versión Joaquin Phoenix será el Joker.

La idea de que dos películas del joker protagonizadas por diferentes actores convivan en un corto periodo de tiempo suena extremadamente ridícula. Pero Warner Bros. nos ha dejado en claro que no teme equivocarse mientras se lancen películas continuamente. Veremos cuál de estas dos versiones logra estrenarse primero.

Mientras tanto, Escuadrón Suicida 2 (que podría contar con la participación de Jared Leto) está programada para estrenarse en algún momento del 2019.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024