Un hombre falleció mientras veía Annabelle 3

El fin de semana pasado se estrenó en las salas de cine Annabelle 3: Viene a Casa del director Gary Dauberman y el día de hoy surgió el reporte de que un hombre en Tailandia falleció mientras la veía.

Resulta que cuando terminó la película y se encendieron las luces en la sala de cine en Pattaya, Thailandia, una mujer descubrió horrorizada que el hombre que estaba sentado junto a ella estaba muerto. True Story.

La mujer gritó para que la auxiliara el personal y llamaron a los servicios de emergencia que confirmaron que el turista británico de 77 años, que estaba de vacaciones, había fallecido. La policía realizará una autopsia para descubrir como fue que perdió la vida. Se llamaba Bernard Channing y era originario de Gedling, Notts en Inglaterra.

El personal del cine hizo todo lo posible para evitar que se tomaran fotos de lo sucedido. Sólo el coronel Polpattham Thammachat agregó:

“La policía fue notificada de la muerte dentro del cine de un centro comercial a las 8 PM. La investigación preliminar no reveló como fue que el hombre extranjero murió, pero los doctores llevarán a cabo una autopsia para conocer la verdadera casa del deceso. No estamos buscando a nadie en relación con este evento. No creemos que se trate de un asesinato”.

Se sabe que el Sr. Channing estaba sentado junto a alguien, pero no esta claro si estaban juntos o cuál era su relación.

Con información de Daily Mail