Síguenos

Cine

Un detective suelto en Hollywood 4: Eddie Murphy está de vuelta como Axl Foley

Un detective suelto en Hollywood 4: Eddie Murphy está de vuelta como Axl Foley

Publicado

el

Primera imagen de Un detective suelto en Hollywood 4

Eddie Murphy tiene 10 hijos y tiene que ponerse a trabajar, por lo que ‘Un detective suelto en Hollywood 4’ viene en camino. El icónico comediante de los 80 pretendía recuperar algo de gloria, para bien o para mal, tras su aclamación por Dolemite is My Name para Netflix. Murphy volvería a visitar Zamunda con la secuela de una de sus comedias más queridas en ‘Coming 2 America’. Murphy también ha agregado un par de títulos nuevos a su currículum actual con ‘You People’ y la próxima comedia navideña de Prime Video, ‘Candy Cane Lane’.

La gran franquicia a la que regresará Eddie Murphy es ‘Un detective suelto en Hollywood 4’ (Beverly Hills Cop: Axl Foley). Después de años de estar en el limbo del desarrollo, Axel Foley está listo para conducir por las colinas de Beverly en una película original de Netflix.

ComicBook.com compartió el primer vistazo a la secuela a través de Empire. En la imagen, como puedes ver, puedes quitarle los problemas a Axel, pero no puedes quitarle a Axel los problemas ya que parece estar en una situación complicada que involucra un vehículo chocado y transeúntes grabando en video.

Eddie Murphy en Un detective suelto en Hollywood

El productor de la película, Jerry Bruckheimer, se mostró entusiasmado por estar en el set con Murphy después de todos estos años. Cada vez que entra al set, nunca sabes lo que te vas a encontrar. Y siempre es bastante brillante. Cada día que él está ahí te devuelve a los años 80.

Eddie Murphy tendrá nueva pareja en ‘Un detective suelto en Hollywood 4’

Bruckheimer también está emocionado de mostrarle al público un nuevo contraste para Murphy en la forma de un socio improbable interpretado por Joseph Gordon-Levitt. Afirma que el nuevo personaje “se queda atrapado con Axel y se ponen histéricos juntos. Joseph es una gran pareja para Eddie”.

El propio Murphy reflexionó sobre su icónico personaje. Anteriormente explicó que asumió el papel en 1984: “No sentí ninguna presión. Cuando eres joven, das todo por sentado. Entonces eso es todo lo que sabía. ¿Sabes? Las cosas empezaron a sucederme rápidamente, así que ni siquiera pensé en ello. Ahora, cuando miro hacia atrás, pienso: ‘¡Guau! ¡Era muy joven!’ 48 Hrs, tengo 20 años en 48 Hrs. No estás pensando eso en ese momento. Pero ahora puedo decir: ‘Guau’. Era muy joven’. No había presión en ese entonces, simplemente seguía adelante”.

La producción de ‘Un detective suelto en Hollywood 4’ comenzó en agosto de 2022 en California y aún no tiene fecha de estreno. Las tres películas originales de Beverly Hills Cop se transmiten ahora en Paramount+.

Un detective suelto en Hollywood 1987 vs 2023

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024