Síguenos

Cine

Tremors 7 comienza a filmarse en noviembre

Publicado

el

Tremors 7

Parece que TREMORS: ISLAND FURY mejor conocida como TREMORS 7 comenzará a filmarse el próximo mes. Esta actualización nos llega a través de la estrella de la franquicia  Michael Gross, quien interpreta a Burt Gummer.

En su perfil de Facebook escribió “Hace treinta años, estaba filmando la película original de Tremors y, dentro de un mes, estaré en Tailandia para comenzar a filmar Tremors 7. Tres décadas y agradezco a los fanáticos de la franquicia oficial de Tremors por el divertido viaje. Cambio y fuera” – Burt Gummer.

El director Don Michael Paul que se encargó de BLOODLINES y UN DÍA FRÍO EN EL INFIERNO regresará para esta nueva película con un guión de Brian Brightly que se enfoca en: “Los mortales agarroides están de regreso, traídos ilegalmente a un nuevo complejo isleño por un rico playboy que busca cazar trofeos”.

TREMORS: ISLAND FURY comienza a filmarse en Tailandia el próximo mes.

La última secuela de la serie fue A COLD DAY IN HELL, dirigida por Paul a partir de un guión escrito por John Whelpley basado en personajes de S. S. Wilson, Brent Maddock y Ron Underwood. Fue protagonizada por Jamie Kennedy, Tanya van Graan y Jamie-Lee Money.

https://www.facebook.com/ActorMichaelGross/photos/a.729466040429468/3141997789176269

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024