Síguenos

Cine

Topher Grace hizo llorar a un fan en una función de PREDATORS

Publicado

el

Topher Grace hizo llorar a un fan en una proyeccion de PREDATORS

Topher Grace recordó una anécdota de una proyección de PREDATORS en 2010 que resultó en que el actor hiciera llorar a un asistente a la película.

Grace interpretó a Edwin en la película, un médico que finalmente se reveló como un asesino en serie. En una escena, antes de la revelación de las verdaderas tendencias asesinas de Edwin, el pie del personaje se atasca en una trampa y comienza a llorar. En este punto de la película, Edwin es retratado como un médico que no tiene lugar con un grupo de posibles asesinos profesionales y se supone que la audiencia debe simpatizar con él.

Durante una entrevista con “Entertainment Weekly”, Grace dijo que tuvo que ver la película con una audiencia general porque no pudo asistir al estreno especial de la película. Un espectador estaba menos que emocionado con su actuación durante esa escena en particular y lo insultó por llorar, sin saber que Grace estaba sentado detrás de él.

“Mi personaje comienza a llorar porque su pie está en una trampa y tienes que sentir pena por él y luego se revela que es un psicópata. Y entonces, me pongo a llorar. Ese fue un día duro en el trabajo para llegar a ese momento, y también estás interpretando a dos personajes diferentes, algo así. Entonces, estoy viendo la película en el cine y este tipo dice: ‘¡Este tipo está llorando como una perra!’. Me doy la vuelta y le digo: ‘¿Qué pasa contigo?’ Y la mente de este tipo explotó. Él estaba como, ‘¡Dios mío! Estás aquí y estás allá [en la pantalla]’. Creo que fue lo más asustado que había visto a alguien en una sala de cine, porque él, como, se dio cuenta de que yo era el asesino en serie [de la película] y luego me di la vuelta frente a él. … Se puso a llorar, fue genial”.

Predators, dirigida por Nimród Antal, sigue a un elenco de personajes que incluye a Royce (Adrien Brody), un mercenario que aparece en una jungla no identificada entre otros competentes asesinos. Descubren que han sido secuestrados y colocados en un planeta que actúa como reserva de caza para dos tribus en guerra de asesinos extraterrestres y buscan activamente una forma de regresar a la Tierra. Además de Grace y Brody, la película también está protagonizada por Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins y Laurence Fishburne.

Supongo que la moraleja de la historia de Topher Grace es que tienes que ver lo que dices si estás viendo una película con él porque nunca sabes cuándo Eric Forman podría estar acechando detrás de ti en un cine.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024