Tom Cruise espera poder filmar MISIÓN IMPOSIBLE 7 en Noruega

Parece que Tom Cruise busca filmar parte de MISIÓN IMPOSIBLE 7 en Noruega, que ya ha formado parte de la franquicia en FALLOUT, precisamente cuando Cruise escala una escarpada montaña.

Cruise habló con el ministro de cultura de Noruega, Abid Raja, sobre la filmación en el país este otoño y Raja tuiteó que está “esperando que Tom Cruise y MISIÓN IMPOSIBLE vuelvan a Noruega”. Raja también publicó un breve clip de audio de su conversación con Cruise, donde el actor dice: “Es un país hermoso. No puedo esperar para volver allí. Estoy muy emocionado, al igual que todo el equipo, por volver“.

Raja le dijo al sitio web noruego VG que MISIÓN IMPOSIBLE 7 tiene como objetivo filmar en el noroeste de Noruega, conocida por sus espectaculares fiordos, montañas, cascadas y costas escarpadas. Raja también sugirió que MISIÓN IMPOSIBLE 8 (las dos películas dirigidas por Christopher McQuarrie se filmarían consecutivamente) también debería considerar filmarse en el país. No se sabe si la octava entrega aceptará la invitación de Noruega, pero es probable que MISIÓN POSIBLE 7 si se mude para parte de su producción.

Raja reconoce que las preocupaciones y restricciones sobre el coronavirus podrían plantear problemas logísticos para filmar en Noruega y es algo que tiene que discutir más con el gobierno:

“El coronavirus significa que por el momento no es posible venir a Noruega de la misma manera que antes. Tendremos que discutir esto en el gobierno y hacer las regulaciones necesarias antes de dar permiso para filmar en Noruega. Respetaremos las reglas y restricciones del coronavirus. Llevaré mi conversación con Cruise al gobierno”.

A partir de ahora, Noruega actualmente solicita a los arribos de varios países no pertenecientes a la Unión Europea, incluido Estados Unidos, un período de cuarentena de 10 días. Cruise ha estado en el Reino Unido en las últimas semanas preparándose para reanudar la producción, por lo que el período de cuarentena de 10 días puede no aplicarse para el elenco y el equipo que ha estado en el Reino Unido preparándose para retomar el proyecto.

MISIÓN IMPOSIBLE 7 está programada para estrenarse el 19 de noviembre del 2021.

Con información de Deadline.