martes, diciembre 7, 2021
Fidel Mancilla
En la actualidad soy estudiante de comunicación y periodismo en la FES Aragón, tengo 20 años, he colaborado en diversos proyectos para festivales de cine. Dirigí y escribí el cortometraje "Últimos Momentos" que se proyecto en el Festival Internacional de Cine del CCH "Cecehachero Film Fest". Mi más grande meta es ser director de cine.

Últimas Noticias

Todos los avances del DC FANDOME 2021

DC Fandome, el evento organizado por DC Comics dio de qué hablar en su segunda edición con material nuevo acerca de sus próximos proyectos. En 2020, DC Comics realizó el primer DC Fandome, un evento virtual en respuesta a su ausencia en la edición de ese mismo año de la Comic-Con de San Diego, pero debido al éxito que tuvo, decidieron replicar lo hecho en 2021 y volvieron a llevar a cabo dicho evento virtual este sábado 16 de octubre.

Para este año, el DC Fandome trajo consigo varios paneles relacionados a sus futuros proyectos dentro del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos, siendo los primeros, los que destacaron más, ya que, se había anunciado con anterioridad, los avances de la serie de Peacemaker, personaje que debutó en la última película de El Escuadrón Suicida; el nuevo trailer de Batman, protagonizadao por Robert Pattinson, entre otros.

He aquí un resumen con lo más relevante del DC Fandome 2021:

Nuevo avance de The Batman (Película)

Después de haber emocionado a gran parte de la fanaticada y, a la vez, de decepcionarlos por el último retraso en su fecha de estreno. Por fin llega un nuevo vistazo a la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, quién portará el traje del Caballero de la Noche en una versión que promete ser más oscura y profunda, con un Batman en sus primeros años combatiendo el crimen y contando con un gran elenco. La fecha prevista para el estreno es el 4 de marzo del 2022 y se rumora que dará inicio a una nueva saga para el mítico superhéroe.

Primer teaser de Black Adam (Película)

Dwayne Johnson hará su debut como el personaje de Black Adam, película de la que se revelaron más detalles sobre el tono que tendrá, además de presentar al elenco compuesto por Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y Noah Centineo.

  • Black Adam se estrena el 29 de julio del 2022.

Primer avance de Peacemaker (Televisión)

Give peace a f*cking chance. Después de los sucesos de la película de El Escuadrón Suicida, Peacemaker tendrá su propio spin off, siendo la primera serie de televisión del Universo Extendido de DC (DCEU), protagonizada por John Cena y escrita y dirigida (en algunos capítulos) por James Gunn. El programa se estrenará en la plataforma de HBO Max y contará con ocho episodios.

  • Peacemaker se estrena el 13 de enero 2022.

Primer teaser de The Flash (Película)

Contando con el regreso de Michael Keaton como Batman y el debut de Supergirl, interpretado por Sasha Calle, The Flash promete ser una película que se podría robar los reflectores, ya que, los indicios indican que se estarían inspirando en el cómic de Flashpoint para la película en solitario del Barry Allen de Ezra Miller. Es dirigida por Andy Muschietti, director de las dos películas de IT.

  • The Flash se estrena el 4 de noviembre del 2022.

Primeros vistazos a Shazam!: Fury of the Gods (Película)

Tras haber sido una propuesta refrescante para el universo oscuro de las películas de DC, Shazam! tendrá una secuela, la cual, promete ser una historia más emocionante que la anterior, pues contarán con estrellas como Lucy Liu o Helen Mirren dentro de su elenco, además del regreso de Asher Angel y Zachary Levi como Billy Batson. La cinta se estrenará hasta el 2023, a pesar de que recientemente se anunció que habían terminado su rodaje.

  • Shazam!: Fury of the Gods se estrena el 2 de junio 2023

Primeros vistazos a Aquaman and the Lost Kingdom

Tras el rotundo éxito que resultó ser la primera entrega de Arthur Curry, alias Aquaman, se empezó a desarrollar una secuela, que contará con el regreso de gran parte del elenco del primer filme, además del regreso de James Wan en la dirección y se mostraron las primeras imágenes de lo que se podrá ver en la secuela, enfocándose en el personaje de Black Manta, villano que debutó en el anterior largometraje e interpretado por Yahya Abdul-Mateen ll.

  • Aquaman y el Reino Perdido se estrena el 16 de diciembre del 2022.

De las novedades que también captaron la atención, fueron los nuevos vistazos de los videojuegos de SUICIDE SQUAD: Kill the Justice League, que promete ser un videojuego emocionante y divertido, y también de Gotham Knights, videojuego centrado en  Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing enfrentándose a la Court of Owls. Ambos juegos saldrán el próximo año.

Dentro del evento virtual, también se revelaron nuevos detalles sobre las series de televisión, como Batwoman, Titans que ha sido renovada por una cuarta temporada, The Flash, la serie animada de Harley Quinn y DC´s Legends of tomorrow, entre otras.

También hubo un gran homenaje dedicado a los 80 años de historia del personaje de Wonder Woman, en el que pudimos ver un panel protagonizado por Patty Jenkins, directora de las películas estelarizadas por Gal Gadot y por la legendaria Linda Carter.

Tampoco hay que dejar de lado las presentaciones Xolo Maridueña, estrella de Cobra Kai, quien interpretará a Blue Beetle, un superhéroe latino de DC y de Leslie Grace como Batgirl, de la cual, se mostró un primer arte conceptual.

El DC Fandome tuvo una duración de casi cuatro horas y mostró lo que tiene bajo la manga DC Cómics para el futuro, el cual, se ve prometedor y manteniendo las expectativas de todos en alto para una posible nueva edición, puedes revivirl el evento completo a continuación:

Fidel Mancilla
En la actualidad soy estudiante de comunicación y periodismo en la FES Aragón, tengo 20 años, he colaborado en diversos proyectos para festivales de cine. Dirigí y escribí el cortometraje "Últimos Momentos" que se proyecto en el Festival Internacional de Cine del CCH "Cecehachero Film Fest". Mi más grande meta es ser director de cine.

Últimas Noticias

Reseñas