Síguenos

Cine

Timothée Chalamet, el próximo Willie Wonka

Publicado

el

Timothee Chalamet Willy Wonka

Warner Bros. tiene planeada una precuela de la célebre película Willie Wonka and the Chocolate Factory (1971), que protagonizó Gene Wilder, pero protagonizada por Timothée Chalamet (Dune, Lady Bird, Little Women).

Al parecer, la precuela dirigida por Paul King y escrita por Simon Rich, guarda una relación con el clásico de 1971 y con Charlie and the Chocolate Factory (2005), de Tim Burton, que le dio un trasfondo más profundo al personaje del Sr. Wonka, por lo que va a explorar las vivencias del chocolatero durante la apertura de la fábrica. Warner tiene planeado el estreno de la película para el 17 de marzo de 2023.

Esta es la tercera vez que WB aborda la historia de Wonka, y las versiones anteriores son adaptaciones de la novela clásica de Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate. La primera, en 1971, protagonizada por Gene Wilder como Wonka, y la segunda en 2005 protagonizada por Johnny Depp. Esta nueva película que incluirá musicales y canciones en los que Chalamet bailará y cantará, marcará la primera vez que Charlie Bucket no está presente en la historia.

Chalamet, nominado al Oscar ha evitado la imagen de estrella a lo largo de los años con su próxima adaptación de Dune siendo su primera verdadera aventura dentro de Hollywood.  A finales de este año, Chalamet aparecerá en Dune de Denis Villeneuve, en The French Dispatch de Wes Anderson junto a Frances McDormand y Don’t Look Up de Adam McKay junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Mi nombre es Mariano Lamas y uso el alias de GeekBoy. Llevo tres años de escribir sobre comics y cine en blogs en facebook como Batwayne, Return of the Geek y Collectible506. Actualmente continúo escribiendo en facebook, twitter e instagram. Vero: https://vero.co/geekboyok




Copyright © 2024