Síguenos

Cine

‘Thor: Love and Thunder’ ya rompió un récord de Marvel

Publicado

el

Thor Love and Thunder Avance

Faltan tres meses para que ‘Thor: Love and Thunder’ llegue a la pantalla grande y los fanáticos han estado clamando por un tráiler desde hace bastante tiempo. A pesar de que Chris Hemsworth, Tessa Thompson y el director Taika Waititi han estado haciendo una promoción MUY temprana para la película, no hay un tráiler a la vista y esa espera rompió un récord muy interesante de Marvel.

Estamos a 90 días del estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ y la falta de un avance de la secuela de Thor significa que ha tomado el título de tener el periodo de tiempo más corto entre el lanzamiento del primer avance y el estreno de la película en los cines. En realidad, este es un récord bastante antiguo y el campeón anterior fue ‘The Incredible Hulk’ protagonizada por Edward Norton en 2008.

El lanzamiento de avances es un poco diferente en la experiencia cinematográfica actual porque los fanáticos pueden acudir a las redes sociales y expresarse bastante cuando se preguntan por qué no se ha lanzado un tráiler. La falta de sorpresa y anticipación es cosa del pasado. Los cinéfilos ya no son pacientes. Esto pareció alcanzar un punto álgido cuando los fanáticos esperaban el primer avance de ‘Spider-Man: No Way Home’. Los fanáticos especularon sobre varias fechas para el lanzamiento del tráiler y todas demostraron estar equivocadas hasta que por fin se hizo público.

Recomendado: ‘Thor: Love and Thunder’ no se parecerá a Ragnarok

Según varios reportes, ‘Thor: Love and Thunder’ recientemente filmó escenas adicionales con Christian Bale, así que tal vez es por eso que aún no hemos recibido un avance. Con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Taika Waititi comenzando la promoción temprana de la película, algunos fanáticos creen que pueden haber filmado un pequeño video de introducción para presentar el avance la próxima semana, pero todo esto es especulación. Lo único seguro es que el primer avance de la cuarta película de Thor debe estar más cerca que nunca.

‘Thor: Love and Thunder’ se estrena el 8 de julio del 2022 y es protagonizada por Chris Hemsworth, Christian Bale, Natalie Portman, Russell Crowe, Sam Neill, Melissa McCarthy, Karen Gillian, Chris Pratt, Jamie Alexander, Sean Gunn, Luke Hemsworth y Akosia Sabet.

Con información de Instagram.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024