Síguenos

Cine

Thor: Love and Thunder no se parecerá en nada a Ragnarok: Taika Waititi

Publicado

el

Taika Waititi Chris Hemsworth Thor Love and Thunder

Thor: Ragnarok sigue siendo una de las películas más divertidas del MCU hasta la fecha, hasta se podría decir que salvó el arco de Thor que hasta entonces era uno de los más aburridos. Pero por lo que parece, todavía no hemos visto nada. El director Taika Waititi terminó recientemente la producción de la cuarta película del personaje, Thor: Love And Thunder, y la calificó en Instagram como “la película más loca que he hecho”.

En una entrevista con Empire el cineasta neozelandés amplió un poco sobre lo que quería decir con eso:

“Bueno, solo entre tú, yo y los lectores, he hecho cosas locas en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero esta es la película más loca que he hecho”, dijo. Aunque la trama de la película permanece en secreto, sabemos que Love And Thunder de alguna manera marcará el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), quien se espera que utilice el Mjolnir en algún momento de la película.

Además sabemos de la presencia de Christian Bale como Gorr El Dios Carnicero, cameos de celebridades, apariciones de los Guardianes de la Galaxia y Thor con el pelo nuevamente con su cabello largo de los 80s.

“Si anotas todos los elementos de esta película, no debería tener sentido”, admite Waititi. “Es casi como si no se debería hacer. Si entras en una habitación y dices: ‘Quiero esto y esto y esto’, ¿quién está en ella? Estas personas. ¿Cómo lo vas a llamar? Amor y Trueno (Love and Thunder). Quiero decir, nunca volverías a trabajar. Tal vez no tenga trabajo después de esto”.

Thor: Love And Thunder suena como algo más que Ragnarok, con su propio tono distintivo. “Es muy diferente de Ragnarok”, promete Waititi. “Es más desquiciada. Te diré qué es diferente. Habrá mucha más emoción en esta película. Y mucho más amor. Y muchos más truenos. Y mucho más Thor, si has visto las fotos”. Haciendo referencia al aspecto físico de Chris Hemsworth.

  • Thor: Love And Thunder se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024