Síguenos

Cine

The Trench: El spinoff cancelado de Aquaman era una película secreta de Black Manta

Publicado

el

aquaman spinoff black manta

Aunque Aquaman y el Reino Perdido están en camino, había otra película de Aquaman en desarrollo. En 2019, Warner Bros. comenzó a desarrollar The Trench, un spin-off que se decía que giraba en torno a las aterradoras criaturas anfibias que se vieron atacando a Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) en la primera película.

Desafortunadamente, el estudio archivó el proyecto a principios de este año. El director de Aquaman, James Wan, tomó Instagram para compartir algunas fotos de la próxima secuela la semana pasada, pero también reveló un poco de información sobre el spin-off cuando dijo que en realidad habría sido una película de Black Manta.

“Les contaré un secreto, la película spinoff The Trench cancelada realmente iba a ser una película secreta de Black Manta”.

Es decepcionante que esta película no se haya concretado, sobre todo ahora que sabemos que Black Manta habría sido el centro de atención. Dicho esto, Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta a Black Manta, ha comentado que la próxima secuela de Aquaman le dará a su personaje más tiempo para brillar. “Creo que el guion es mejor que en el primero”, dijo Yahya Abdul-Mateen II. “Les da a los actores muchos buenos momentos narrativos. En Aquaman, acabamos de recibir una pequeña introducción a Black Manta y algunas de sus motivaciones. En este, hago ejercicio y respiro un poco más. Estoy mostrando algunos colores diferentes en esta”.

Aunque es posible que el spin-off de Aquaman ya no esté sobre la mesa, no está completamente muerto. El estudio ha dicho que está dispuesto a revisar el proyecto en el futuro si la gente todavía tiene hambre de más de la franquicia de Aquaman. Si Warner Bros. quiere seguir adelante con la película de Black Manta, probablemente deberían hacerlo más temprano que tarde. Yahya Abdul-Mateen II va cobrando importancia como actor y su agenda podría no estar disponible por mucho tiempo. Recientemente protagonizó Candyman de Nia DaCosta y también protagonizará The Matrix Resurrections junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, así como en Ambulance de Michael Bay.

  • Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024