domingo, octubre 24, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

The Survivor: HBO adquiere el inspirador drama protagonizado por Ben Foster

HBO Films ha adquirido los derechos exclusivos en América del Norte de la película biográfica de Harry Haft, The Survivor. La adquisición llega después del estreno mundial de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021. Juzgado por algunos críticos como el mejor largometraje del director Barry Levinson en algún tiempo.

The Survivor se basa en la increíble historia real de Harry Haft, quien, después de ser enviado a Auschwitz, sobrevive no solo a los horrores indescriptibles del campo de concentración, sino al espectáculo de boxeo digno de una época de gladiadores en el que se ve obligado a participar con sus compañeros de prisión para diversión de sus captores.

Desconocido por aquellos que intentan destruirlo, Haft se ve impulsado por la razón más importante por la que un hombre tiene que sobrevivir, una búsqueda para reunirse con la mujer que ama. Después de un atrevido escape, se dirige a Nueva York, donde logra usar sus habilidades de boxeo para hacerse de una reputación con la esperanza de encontrar a su amor verdadero. Su espíritu indomable lo lleva al ring con leyendas del boxeo como Rocky Marciano mientras lucha por darle sentido a su pasado y recuperar la vida que le fue robada.

La película es protagonizada por Ben Foster (Leave No Trace, Hell or High Water) como Harry Haft, con Vicky Krieps (Phantom Thread), Billy Magnussen (No Time to Die), Peter Sarsgaard (Jackie), Saro Emirze (Wilsberg), Dar Zuzovsky (Hostages), Danny DeVito y John Leguizamo completan el elenco.

“Estamos inmensamente orgullosos de llevar The Survivor a la audiencia de HBO y HBO Max. La exploración meticulosa de Barry de esta historia real de elecciones inimaginables, perseverancia y redención, junto con el desempeño transformador de Ben, cautivará a los espectadores y permanecerá con ellos mucho después de que salgan los créditos», dijo Frances Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

“Estábamos encantados de lanzar la película en TIFF y de la tremenda recepción que recibimos. Estamos encantados de que el equipo de HBO comparta nuestra pasión y estamos ansiosos por lanzar esta importante historia con ellos”, dijeron los productores Matti Leshem y Aaron L. Gilbert.

Basada en el libro Harry Haft: Survivor of Auschwitz, Challenger of Rocky Marciano de Alan Haft, The Survivor busca contar una historia apasionante sobre supervivencia, perseverancia y esperanza. Algunos críticos incluso se han referido a la actuación de Foster como «la mejor actuación de su carrera», lo que sin duda es algo que esperamos ver.

Con información de HBO Films.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas