lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

The Suicide Squad: A Idris Elba le gustaría ver una precuela de Bloodsport

THE SUICIDE SQUAD (El Escuadrón Suicida) de James Gunn sigue recolectando buenas críticas y uno de los personajes que más destacan en la nueva versión de este grupo de mercenarios que aceptan arriesgar la vida en misiones imposibles para reducir 10 años de su sentencia es Robert DuBois alias Bloodsport interpretado por Idris Elba.

En una entrevista con Entertainment Tonight para promocionar The Suicide Squad, Elba habló sobre su participación en la primera película de James Gunn en el Universo DC y su posición sobre los rumores de que sustituiría a Bloodshot de Will Smith.

“Era algo natural, porque Will (Smith) dijo que no iba participar en la segunda película. Fue algo común que los fans esperarán que Deadshoot regresará porque vive al final de la primera película. Estoy muy satisfecho de que James Gunn no quisiera hacer eso. Yo no quería hacer eso. Deadshoot es un gran personaje y Will lo hizo perfecto. Así que… me agradó que la audiencia apoyará ese rumor y al final ¡sorpresa!”.

Idris Elba también habló de la posibilidad de que Heimdall, el personaje que interpretó en la franquicia de Thor del Universo Cinemático de Marvel, tuviera una especie de crossover con Bloodsport a lo que el actor dejó la puerta abierta.

“Si hay algo que he aprendido es que las limitaciones en el universo de los superhéroes no existen y Heimdall está vivo. Así que todo es posible”.

Por último, la reportera Ash Crossan le preguntó a Idris Elba que es lo que le gustaría ver en el futuro de Bloodsport, Elba se limitó a brindar una atractiva idea:

“No en el futuro, sino antes. Me encantaría saber cómo fue que terminó en la cárcel y por qué mando a Superman a emergencias con una bala de kryptonita”.

Excelente idea para una precuela ¿No lo creen? Y tomando en cuenta que John Cena ya terminó de filmar una serie spinoff de Peacemaker para HBO Max, en verdad, todo es posible. The Suicide Squad se encuentra en cines de todo el mundo y en HBO Max en Estados Unidos.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas