Síguenos

Cine

The Old Way: Nicolas Cage regresa a sus costumbres violentas en su primer western

‘The Old Way’, el primer western de Nicolas Cage se estrena en formato digital y bajo demanda a partir del 13 de enero.

Publicado

el

Nicolas Cage Primer Western The Old Way

The Old Way, el primer western en la prolífica carrera de Nicolas Cage muestra al actor como un ex pistolero que se ve obligado a volver a sus viejas costumbres violentas y lleva a su hija (Ryan Kiera Armstrong) a dar un paseo.

The Old Way de Lionsgate, sigue a Cage como Colton Briggs, un pistolero retirado convertido en un hombre de familia. Lamentablemente para Colton, el destino no ha terminado con él y se ve obligado a recoger sus pistolas después de que un grupo de forajidos asesina a su esposa. Sin embargo, vengarse no será tan fácil, ya que Colton ahora es padre de una niña. En resumen, The Old Way le da un nuevo giro a la clásica historia de venganza occidental al hacer que Nicolas Cage interprete a un hombre que realiza múltiples tareas entre obtener su venganza y criar a su hija… en el viejo oeste.

En este video, Colton y su hija atraparon a tres hombres armados. Los hombres están golpeados y ensangrentados, y parece que perdieron una pelea brutal contra el pistolero. Colton comienza a desarmar a los hombres y le ordena a su hija que recupere una escopeta. El dueño del arma intenta resistirse y amenaza con dispararle a la niña, con la esperanza de obligar a Colton a dejarlos ir. Desafortunadamente para el prisionero, Colton le enseñó a su hija a ser tan cruel como su padre. La niña pisotea la pierna del hombre, agarra su escopeta y lo deja con dolor.

El clip exclusivo también muestra la brutalidad del primer western de Nicolas Cage. La película está clasificada R por violencia, lo que significa que The Old Way presentará muchas más peleas sangrientas. Parece que la película reflejará toda la arena y la oscuridad que asociamos con el Viejo Oeste, donde las personas se vieron obligadas a usar cualquier medio necesario para sobrevivir. Suena como un experimento emocionante para que Cage flexione algunos nuevos músculos de actuación.

¿Cuándo se estrena The Old Way?

The Old Way también está protagonizada por Nick Searcy y Shiloh Fernández. La película está producida por Donowho, Cage, Sasha Yelaun, Robert Paschall Jr., Johnny Remo, R. Bryan Wright, Micah Haley y Saturn Films. Los productores ejecutivos incluyen a Joshua Bunting, David Haring, Christian Mercuri, Mehrdad Moayedi, Fred Roos y el escritor Carl W. Lucas.

The Old Way llega a los cines de Estados Unidos este viernes 6 de enero. Y afortunadamente para el resto del mundo, estará disponible en formato digital y bajo demanda a partir del 13 de enero.

Esta es la sinopsis oficial: Nicolas Cage protagoniza su primer western como Colton Briggs, un pistolero de sangre fría convertido en un respetable hombre de familia. Cuando un forajido y su pandilla ponen en peligro a Colton y a su familia, Colton se ve obligado a tomar las armas con un socio poco probable, su hija de 12 años (Ryan Kiera Armstrong), en esta película llena de acción que avanza hacia su fatídico enfrentamiento con suspenso trepidante”.

Avance de The Old Way

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024