Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

The Janes podría ser el documental más importante del año

Disponible en HBO y HBO Max, ‘The Janes‘ lleva a los espectadores a Chicago en las décadas de 1960 y 1970, cuando un grupo de mujeres dirigía (y finalmente fueron arrestadas por) una red clandestina de abortos ilegales.

Utilizaron nombres en clave, casas seguras y fachadas para proporcionar en secreto el procedimiento, que en ese momento era ampliamente ilegal, a cientos de personas que lo necesitaban. Las mujeres, ahora todas de mediana edad o mayores, explican en las entrevistas que trataron de brindarles a sus clientes el tipo de atención de aborto integral y compasiva que ellas nunca recibieron. Pero a la sombra de la inminente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de anular la ley Roe vs. Wade, ‘The Janes’ no se siente como un archivo del pasado, se siente como un libro de jugadas para el futuro.

The Janes‘ titulada en español como ‘Janes: Mujeres Anónimas’ es un documental imprescindible sobre los derechos reproductivos de las mujeres.

El documental es exclusivo de HBO Max, que puedes contratar por $99 pesos al mes en México por su plan móvil para Smartphones y tabletas o en $149 pesos para todos tus dispositivos.

RELACIONADO:   Batman Azteca: HBO Max reimagina al Caballero de la Noche

Avance de ‘The Janes’

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS